extraño ser en escaleras.

daliayed

Bovino adicto
#1
hola banda, buen dia.

Lo que les voy a redactar es mas que nada un experiencia personal, que nos paso a mi esposa y a mi.
Pasa que mi esposa es de Progreso, yucatan, y yo de la blanca merida. Entonces cada fin de semana soliamos ir pa la casa del puerto.
Una madrugada, a eso de las 3, 3:30am, ella se levanta para ir al baño, el baño queda por fuera de la habitacion (la casa es de 2 pisos y nuestro cuarto esta arriba), y para ir tienes que salir y ver las escaleras que conducen al cuarto.
Al salir oyó un ruido ,segun ella como " alguien rezando en voz bajita" pero no en español, entonces voltea hacia donde venia esa voz tenue, y ve que en las escaleras estaba un ser alto, con el cabello largo e incandecente , con una tunica blanca.....arrastrandose por las escaleras, disponiendose a "gatear" hasta llegar a nuestra habitacion...
Enseguida me dijo asustada lo que vió, casi sin poder hablar. Fui a ver que podia ser, y mi sorpresa fue que sencillamente no habia semejante ser......solamente una moneda de 50 centavos. Cabe mencionar que de repente la noche se hizo muy tetrica, se nubló de repente y el viento no dejaba de azotar las ventanas.
Tambien les menciono que mi esposa suele tener constantemente ese tipo de percepciones extrasensoriales.

Ahi se los dejo, si alguien ha escuchado algo semenjante, o pueda ampliar un poco mas, por comentarios que hayan oido...., se agradece.

Saludos.
 
#2
Orales que loco, si esta de miedo encontrarte con un ser así en plena noche, en las escaleras de tu casa y gateando hacia tu habitación, no maa...

Yo he escuchado de algunas que tiene ciertas facultades de poder observar cosas que para al ojo no son perceptibles y mucho menos si no crees tanto en ello

Buen relato, gracias
 

daliayed

Bovino adicto
#5
waww de miedo carnal!!!... ya investigaste lo de la moneda?

pus fijate que le platiqué a la familia de mi esposa, que son gente grande y religiosa... y nos dijeron que eso es algo asi como animas en pena, malos aires, o que pueden ser multiples pruebas del mismisimo dios.....

en fin, yo aqui lo dejo, y que lluevan puntos de vista.

creeme que siempre a cada dia trato de buscar una respuesta razonable y logica a este suceso.
 

daliayed

Bovino adicto
#6
pus fijate que le platiqué a la familia de mi esposa, que son gente grande y religiosa... y nos dijeron que eso es algo asi como animas en pena, malos aires, o que pueden ser multiples pruebas del mismisimo dios.....

en fin, yo aqui lo dejo, y que lluevan puntos de vista.

creeme que siempre a cada dia trato de buscar una respuesta razonable y logica a este suceso.
como dato, te digo que yo soy muy creyente en seres alados. digase angeles, arcangeles...etc.,, lo malo es que no podemos hablar solamente de angeles buenos...
 
#11
Que miedito!!! Pero cuando uno se acostumbra esas cosas ya no asustan tanto... que si lo sabre yo...

Y bueno, si tu esposa o algun pariente es creyente, les hubieras pedido q resaran a las animas del purgatorio, segun una cuata eso es algo bueno (no me preguntes a mi, yo no creo).
 

Getse

Bovino adicto
#12
Tu esposa es vidente o al menos tiene un don parecido, que se acerque a personas de luz que puedan ayudarla...bueno esa es mi opinion espero que te sirva y gracias por compartir tu historia:cafe::abacho::vientos:
 

daliayed

Bovino adicto
#15
gracias a todos los que han comentado, de echo eso de acercarnos a alguien que sepa un poco mas del asunto, digase curandero o algo por el estilo, ya lo he pensado. casualmente ayer pasó algo muy peculiar
 

€SM€

Bovino maduro
#16
gracias a todos los que han comentado, de echo eso de acercarnos a alguien que sepa un poco mas del asunto, digase curandero o algo por el estilo, ya lo he pensado. casualmente ayer pasó algo muy peculiar
Que paso ayer?

jeje, bueno ps realmente si yo hubiese visto eso creo que me desmayaria, o le diria que quieres hijo de tu, ya que asi suelo reaccionar, o sencillamente correria. jejeje:mota:

Pero ps que cosa peculiar paso ayer????

saludos y gracias por compartir bakuno, esta tetrico eso

oye y no recuerda mas o menos tu esposa que decia la cosa esa??
no era como Pater noster, qui es in caelis.... y esas cosas?
 

sombilon

Bovino adicto
#17
pues que miedo, ami nunca me a pasado y ni quisiera aunque por aqui segun me an contado los vecinos mayores disen que pasa una cosa como mujer vestida de blanco y siempre desaparese cruzando la calle.
 

daliayed

Bovino adicto
#18
Que paso ayer?

jeje, bueno ps realmente si yo hubiese visto eso creo que me desmayaria, o le diria que quieres hijo de tu, ya que asi suelo reaccionar, o sencillamente correria. jejeje:mota:

Pero ps que cosa peculiar paso ayer????

saludos y gracias por compartir bakuno, esta tetrico eso

oye y no recuerda mas o menos tu esposa que decia la cosa esa??
no era como Pater noster, qui es in caelis.... y esas cosas?

pus ayer casualmente escuchamos la voz de una mujer, de repente, vino del patio.....pero en fin.
volviendo al tema, ella recuerda que aquel ser estaba como balbuceando diciendo una especie de rezo, en un idioma o dialecto nada familiar.
 
#19
es un fantasma averigua quien murió en ese lugar o si alguien hizo Ouija y si continúan las apariciones o si empeora la cosa llévate a un cura que pueda hacer una limpia en ese lugar ya que traen mala vibra y no es bueno que estés conviviendo con el(los).
 
Arriba