Extraño pájaro visto en Michoacán, México

A lo mejor es el pajaro uyuyuy de Ed, Edd y Eddie. Tambien podria ser el pajaro azul de la felicidad, con un pico mas largo y a lo mejor era Gonzo de los muppets. Neta no se, pero espero que no sea fake y haya mas.
 
Pues he de decirte que ese es el pajaro conocido como "Sangre Azul" (azhul cinnabari), pero colocialmente es llamado "bobo mudo" una extraña ave que por primera vez, segun registros fue visto un especimen en el año de 1987, en las islas Socotra.

Algunos datos curiosos sobre estas aves, es que no suelen emitir ningun sonido, excepto en su etapa de apareamiento, suelen pasar gran parte de su vida caminando, lo que hace recordar al ya extinto pajaro Dodo, o bobo, de ahi su segundo sobrenombre.

Solo existen unos cuantos en cautiverio, y son exhibidos en los zoologicos mas importantes a nivel mundial, ya que su dieta es bastante estricta, asi como el clima para sobrevivir.



Naaaaaa...!!! esa foto es una mamada... ¬_/¬ ponte a estudiar wey y no pintarrajees animalitos... como no te pintan de azul pa que parezcas Avatar... XD
 

sbxl5

Baneado :(
Este extraño pájaro estaba en una carretera hacia una localidad en el Mpio. de Aquila Michoacán por mas que he buscado fotos de alguno parecido no encuentro alguien tiene alguna idea de a que especie pertenece?




No olviden comentar
-ME VEO COMO EL PAJARO AZUL DE LA FELICIDAD??:)

neta que es la primera vez que veo la foto
entraba y salía pero no se veia nada

quiennsabe que especie sea:mota:
 
pos yo la veo muy ojona pa que sea paloma pa mi que es un pajaro dodo primo hermano del pajaro huy huy huy y si alguien sabe el porque del nombre del pajaro huy huy huy favor de publicarla gracias.buena foto:quepez:
 
Arriba