Extraño objeto volador sobre el cielo de Xalapa, Veracruz

#1
Extraño objeto volador sobre el cielo de Xalapa, Veracruz, sera falso o una evidencia de que realmente nos visitan?
[YOUTUBE]VvjOpw_HX4k[/YOUTUBE]
 

redcar

Bovino adicto
#2
Mira carnal, yo te puedo decir que no es falso, no se de que fecha sea, pero en estos dias, cada años sobre los cielos de veracruz hay mas avistamientos de lo normal, almenos en la zona centro, (Orizaba-Cordoba) ultimamente se ha visto un objet similar. Saludos!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
...................................................................................
No se................pero no me convence.........
He visto personalmente luces en el cielo mas convincentes.............
 

abusss

Bovino maduro
#10
Yo me pregunto: ¿Porque en estos tiempos donde tenemos alta definicion, camaras con miles de X de zoom, inclusive hasta en los mentados celulares, seguimos siempre viendo fotos borrosas, movidas, etc? no es justo.
 
#16
me caen gordos estos pinches videos, que dicen que si es, que no es.

que no pueden postear un buen video caray, o tendre que ir personalmente a la luna a grabar aliens y una pinche nave extraterreste con lujo de detalle (Placas, tenencia, rines, faros etc)

jajaja saludos y pues nada interesante tu video. parece como si estuvieces abajo de un arbolito con tu cel sin ke hacer compadrito.
 

bettamaster

Bovino adolescente
#17
me caen gordos estos pinches videos, que dicen que si es, que no es.

que no pueden postear un buen video caray, o tendre que ir personalmente a la luna a grabar aliens y una pinche nave extraterreste con lujo de detalle (Placas, tenencia, rines, faros etc)

jajaja saludos y pues nada interesante tu video. parece como si estuvieces abajo de un arbolito con tu cel sin ke hacer compadrito.
Hay gente que si tiene que hacer verdad, como estar criticando a los demas eso si es un buen ejemplo de como aprovechar el tiempo.

Yo he grabado objetos con formas extrañas pero la neta te voy a decir que no todos somos ricachones como tu que tenemos camaras de alta deficinicion para grabar en gran detalle, y otra cosa mas logica; ni modo que todo el mendigo dia nos la pasemos con una gran camara cargada para ver si pasa algo. Hasta ahorita yo no he visto un celular que tenga una gran calidad en grabacion, y es un casualidad poder grabar estos eventos, y en el momentos solo contamos con un mendigo celularcito que nos sirve mas que nada para comunicarnos y como opcional como camara.

En fin, porque no grabas tus videos en HD y los posteas y asi puede que nos interese tu opinion




Salu2, sin animos de ofender a nadie
 
Arriba