extraño caso de el cuarto de mi tia

capri12

Bovino adolescente
#1
les contare lo que pasa en el cuarto de mi tia mi tia dice q en ese cuarto se a sentido tan mal por las cosas que le han pasado loque pasa q ese cuarto esta demasiado raro cuando ace calor se siente demasiado frio y cuando hace frio ase demasiado calor tambn mi tia cuenta q en la noxe cuando ella esta dormida con mi primo empiesa a oler a locion de ella en ocasiones se ha despertado para ver loque pasa o si alguna locion se este tirando tambn cuenta q de la nada muchas veces siente ganas de llorar y ni save porq eso creo es raro pero aun ay mas ai en ese cuarto no ay señal para el celular ni el control de la television aveces quiere jalar creo es muy raro yo e estado en ese cuarto y la vdd no me gusta aparte q eya ya me avia dixo y la neta no se sentia muy bien solo quiero saver si alguien le ha pasado algo igual con algun cuarto o algo parecido saludos:ahcanijo:
 

Soul&Mind

Bovino maduro
#3
Jejeje de que se quejan tienen calefaccion y acondicionado y todo gratis jejeje, perdon solo era broma bueno pues la verdad si esta raro eso de los cambios de temperatura.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#4
y de casualidad la casa de tu tía no es de adobe? y ese cuarto no sera el más escondido de la casa?

jejejeje lo mismo pense en pregurtarle al compañero, si la casa era de adobe... bueno abría que checar el tipo de material con el que la casa esta construida, o si es el cuarto mas escondido, si entra suficiente luz del sol, etc. solo para ir tomando o descartando respuestas lógicas en cuanto a la temperatura y la señal del cel. Lo de la loción, que no sirva el control y el sentimiento de tristeza, dejan en que pensar.

Te recomiendo que sigas investigan y te comento que algo así le pasaba a un conocido, pero solo en el baño y también escuchaba llantos que provenian de esa parte, claro que los de la calle a excepcion de él, sabiamos que en el baño se había ahorcado la señora que vivía antes en esa casa.
 

capri12

Bovino adolescente
#5
no amigos es de material es una casota pero nadamas q viven mi tia y su hijo mi primo solos mi tio trabaja fuera de la ciudad pero si le entra bien el sol y todo eso solo han pasado esas cosas extrañas
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#7
Pues creo que no ahi nada que temer solo que te de miedo el frio, el calor o el olor a perfume......si esta raro pero no es pa tanto....digo no??
 

otep

Bovino adicto
#12
pues yo creo que puede ser que sea alguna vibra extraña y por eos se siente eso , lo que dicen es que cuando hay enojos , gritos y cosas asi pues se crea una "mala vibra" en el lugar , puede ser eso , a lo que no le encuentro explicacion es a eso de la locion es muy extraño pero pues cuidense mucho y esperemos que no sea alguna presencia que tengan ahi!
 

AHUECH

Bovino maduro
#16
Pos mira, con yo creo que se le descompuso su termostato, la locion habria que ver si es de hombre o de mujer pa poder darle una explicacion lògica jeje, y si la tele no agarra, pos pongan antena!!!
 
#18
no se encabronen

algunos tenemos mala ortografía, pero hay que entender el caso y tal vez exista algún fenómeno de física en cuanto a señales de antenas o de radio cerca de la casa y en cuanto al olor a perfume eso es algo mas complicado, me ha sucedido y si, me da un poco de temor, pero creo que es memoria y recuerdo de la persona a tal grado de reproducir ese aroma en la mente-nariz. no afirmo nada es solo una opinión.:mota:
les contare lo que pasa en el cuarto de mi tia mi tia dice q en ese cuarto se a sentido tan mal por las cosas que le han pasado loque pasa q ese cuarto esta demasiado raro cuando ace calor se siente demasiado frio y cuando hace frio ase demasiado calor tambn mi tia cuenta q en la noxe cuando ella esta dormida con mi primo empiesa a oler a locion de ella en ocasiones se ha despertado para ver loque pasa o si alguna locion se este tirando tambn cuenta q de la nada muchas veces siente ganas de llorar y ni save porq eso creo es raro pero aun ay mas ai en ese cuarto no ay señal para el celular ni el control de la television aveces quiere jalar creo es muy raro yo e estado en ese cuarto y la vdd no me gusta aparte q eya ya me avia dixo y la neta no se sentia muy bien solo quiero saver si alguien le ha pasado algo igual con algun cuarto o algo parecido saludos:ahcanijo:
 
Arriba