Extraño caso de boot en win 7

zhaul

Bovino maduro
#1
Tengo una acer zg5 a la cual le instalaron Win7, Debido a que estaba muy lenta le limpie el disco con ccleaner y Glary utilities
Y e corri el dr. web gratis. Y parece que todo estaba bien. Pero ahora no arranca por si sola. Cuando la inicio se queda en pantalla negra con un cursor arriba a la izquierda titilando. Le conecto un Lector de discos y con el dvd de instalacion de windows puedo iniciarlo. En el bios aparace despues de dar F12:

1. IDE 0: WDC WD600BEVT-22ZCT0
2. USB CDROM: TSSTcorpCD/DVDW SH-S182M

Y en el bios con el siguente orden: (Lo he cambiado varias veces a ver si funciona)

Boot Priority order:

1. IDE 0 : WDC WD600BEVT-22ZCT0
2. USB CDROM : TSSTcorpCD/DVDW SH-S182M
3. USB HDD :
4. USB FDD :
5. Network Boot :
6. IDE1 :

En la ventana "Main" del Bios

Quick Boot [Enabled]
Network Boot [Disabled] (yo lo deshabilité)
F12 Boot Menu [Enabled]
D2D Recovery [Enabled]

Despues de que arranca asi, si lo apago y lo vuelvo a encender aranca bien, varias veces; pero si lo dejo algunos minutos apagado ya no arranca como debe ser.

El disco de instalacion no reporta errores en el sector de arranque. ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo reparar esto?

Conozco algo sobre windows y software pero nada de hardware.


Agradezco de antemano la ayuda que puedan darme.
 

Moonstar

Bovino adicto
#2
Prueba cambiar el disco duro e iniciar normalmente, si falla entonces puede deberse a otra cosa, es posible que sea la tarjeta de video, he conocido situaciones en la que la tarjeta de video es la que empieza a fallar, inicia con lentitud del sistema y poco a poco recae hasta que no inicia. Por sobrecalentamiento.
 

Absoft

Bovino maduro
#4
Esas ZG5 salierón malas, checa si tu disco duro no esta dañado y si pasa prueba actualiza el BIOS, en red estan los archivos y manual... Suerte!
 
Arriba