extraño bulto en mi casa

andre-chiva

Bovino Milenario
#1
Hola comunidad bakuna, :)

les voy a redactar un caso que no me dejo dormir a gusto durante poco mas de una semana a mi y a mi familia. para no hacerle tanto al cuento esto sucedio hace 2 años aprox.

Bueno el hecho es que mi papa me comento que en una ocacion se encontraba durmiendo cuando de repente sin motivo alguno se deperto en la madrugada, el menciona que volteo a ver a mi mama quien dormia a su lado cuando noto que ensima de ella se encontraba un bulto de aprox. unos 40cm de altura de complexion delgada (menciono bulto ya que segun mi papa como era noche y estavan las luces apagadas solo observo a este ser como una sombra) misma figura posaba parado en el pecho de mi mama observandola, en ese momento mi mama se encontraba durmiendo con los ojos abiertos y en blanco como si se encontrara en trance, alo cual mi papa nisiquera reacciono pero que el bulto instantaneamente despues que voltio mi papa dio un salto acia abajo de la cama de mi hermanita quien tambien duerme en el mismo cuarto) mi papa menciona que fue algo tan perturvador que no podia nisiquiera moverse, hoo pero eso no es todo.
minutos despues de eso escucho como mi hermana susurrava con alguien como si encontrara conversando, alo cual mi papa solo le grito por su nombre y le decia que se callara momentos despues claro escucho como una vocecita aguda y chillona se reia de tal manera sonaba mas o menos asi "ji ji ji ji ji" el dice que un escalofrio paralizante recorrio su cuerpo y que lo unico que se le ocurrio fue comenzar a rezar el espiritu santo pero que incluso ni se acordava como iva.

de esto nos enteramos nuestros hermanos y mi madre como 10 dias despues ya que mi papa no queria dormir mas en ese cuarto y le preguntavamos tanto hasta que nos lo confeso, de lo cual nos arrepentimos ya que despues de eso nadie queria dormir solo o quedarse solo en la casa.

este es algo de lo mucho que ha sucedido en mi casa, y les aseguro que no se trato de un sueño como algunos de buena forma comentan, ya que dias despues un tio que llego de visita a mi casa se quedo a dormir en la sala y al otro dia comentaba que los pinches gatos se metian y hacian un relajo en los entrepaños del librero ya que tiravan algunos peluches que se encuentran ahi, cabe mencionar que nunca le quisimos hacer mencion de aquel extraño ser para no obsecionarlo, y para no hacerselas larga en el buen sentido de la palabra, como al tercer dia que llevaba ospedado mi tio, relata que al igual que mi papa de la nada desperto sin ningun motivo y lo primero que vio fue el mismo bulto que posaba frente a el cara cara,( una figura negra como si se tratace de una sombra de aprox, 40cm de estatura y de complexion delgada) segun mi tio, lo primero que alcanzo a reaccionar fue quererle pegar un almoahadaso pero que no le dio a nada como si se ubiera desbanesido, y que acto seguido escucho la misma risita que escucho mi papa (ji ji ji ji) reitero que lo sucedido con mi papa nunca se lo comentamos a mi tio si no hasta despues de lo que le paso a el tambien. por eso creo que no se trate de un sueño, pero de todas maneras se agradecen sus comentarios.
 

UCHMAN

Bovino maduro
#2
No manches!! Que mal plan!.. dicen que esos bultos han de ser los famosos se te subio el muerto o vampiros de energía. Pues que bueno que tu padre se pudo despertar, pues son sensaciones horribles (no me ha pasado, al menos creo).

Yo te sugiero que bendigan su casa, aprovechen que vienen estos dias santos para conseguir agua bendita, palmas y rosarios y tenganlos por toda su casa.

Espero ya no se este presentando, gracias por compartir y espero ya no se vuelva a repetir.
 
#3
nell pa mi que andava soñando a de ser uno de esos sueños en que el sueño se torna muy muy real...por que ami me ha pasado e inclusiveen un rincon de mi cuarto hay una brecha entre el castillo y la pared muy pequeña de ancho pero algo larga...ahi es donde mis gatos ven cosas y tratan de agarrar algo e inclusive creia que eran cucarachas pero no... por que mi gato se atoro y como que lo jalaron y salio corriendo...
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#4
No manches!! Que mal plan!.. dicen que esos bultos han de ser los famosos se te subio el muerto o vampiros de energía. Pues que bueno que tu padre se pudo despertar, pues son sensaciones horribles (no me ha pasado, al menos creo).

Yo te sugiero que bendigan su casa, aprovechen que vienen estos dias santos para conseguir agua bendita, palmas y rosarios y tenganlos por toda su casa.

Espero ya no se este presentando, gracias por compartir y espero ya no se vuelva a repetir.

pues dudo que sea la subida del muerto ya que mi tio tambien vio el mismo bulto (cabe mencionar que nunca le mencionamos de lo acontesido), he incluso mi papa ya ha tenido la subida del muerto y dice que son sencaciones diferentes, pero gracias por la recomendacion pero como mis papas se separaron solo quedo yo solo en esa casa y gracias a dios hasta ahorita no me ha sucedido nada.
 

baluxhin

Bovino maduro
#7
yo me entere de un caso similar, pero en lugar de ser uno bulto eran varios uno sobre la esposa y otro sobre el esposo, ademas unos que estaban rodeando la cama.
 

ing nena

Bovino maduro
#8
mmm como esta eso de vampiros de energia?......... explicame por fa!!!!

No manches!! Que mal plan!.. dicen que esos bultos han de ser los famosos se te subio el muerto o vampiros de energía. Pues que bueno que tu padre se pudo despertar, pues son sensaciones horribles (no me ha pasado, al menos creo).

............................ oie oie! mmm desde hace años ....... mas bien dicho desde peque he sentido ello mas nunca he visto nada eso q segun io abro los ojos. mas nunca habia leido sobre tal........
Es mas, tan acostumbrada estoy a ello que solo le digo que no m moleste ......... parecera extraño pero sentir ello que te toma por completo o en mi caso que realmente sentia como me tocaba toda (no es relato erotico)
 
#9
chaaales ay esos duendes... si estaban platicando con la niña ps lo mas seguro es k sean d esos amiguitos, lo bueno k no ha pasado nada muy fuerte, o si?

un saludote!
 

Erikzo

Bovino adicto
#15
No manches!! Que mal plan!.. dicen que esos bultos han de ser los famosos se te subio el muerto o vampiros de energía. Pues que bueno que tu padre se pudo despertar, pues son sensaciones horribles (no me ha pasado, al menos creo).

............................ oie oie! mmm desde hace años ....... mas bien dicho desde peque he sentido ello mas nunca he visto nada eso q segun io abro los ojos. mas nunca habia leido sobre tal........
Es mas, tan acostumbrada estoy a ello que solo le digo que no m moleste ......... parecera extraño pero sentir ello que te toma por completo o en mi caso que realmente sentia como me tocaba toda (no es relato erotico)
Deberias revisar sobre los incubos y sucubos... Son demonios que buscan el placer sexual e igual de terribles que cualquier demonio. Y ten cuidado...

Respecto a lo que comenta el compañero... Pueden ser duendes (por el tamaño que dice tienen) aunque en mi corto andar por el foro nunca habia oido de duendes tan malvados... no descarten de nueva cuenta a los incubos y sucubos...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
way! que historia? y despues de los 2 años que onda? siguen apareciendo bultos?

a mi me paso hace muchos años como 25 años, que me desperte en la noche y fui al cuarto de mi madre y como ella estaba dormida pos no hice ruido y de repente de lado de ella se levanto algo que estaba acostado pero era como una sombra negra que se paro como el undertaker, voltio y me hizo un bu! de ahi me di por pierna y a mi cuarto de nuevo y no recuerdo cuando me quede dormido, de ahi me levantaron en la mañana para que me pasara a la cama por que mi madre ya se habia ido a trabajar.
 
#17
Terrorífico relato, te recomiendo rezar plegarias de liberación son oraciones que se usan para exorcizar si gustas luego te las paso, me caigo de sueño saludos amigo.
 
Arriba