Extraño arcoiris en el DF

jimmynho

Bovino de alcurnia
#41
No fue efecto de la camara si no se vio esa nube de colores y mi amigo empezo que era el dichoso proyecto haarp por lo que se decidio tomarle fotos y pues no solo seria mi camara sino la de todos mis demas amigos pero la de mi cel fue lo mas rapido y es la de mejor resolucion asi que fue las que puse tengo otras,
que tiene que ver el proyecto haarp? con el cielo?? a estados unidos no le convendria dañar asu patio trasero como es mexico lo sabias? nosotros abaratamos en demasia la mano de obra ¬¬
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#42
que tiene que ver el proyecto haarp? con el cielo?? a estados unidos no le convendria dañar asu patio trasero como es mexico lo sabias? nosotros abaratamos en demasia la mano de obra ¬¬
No se preguntale a mi amigo el lo saco a la platica.
Y si no le importan sus ciudadanos(no lo digo por esos proyetos fumados de los que por internet se hablan sino de los cientos que andan sin hogar ni trabajo) crees que le importamos nosotros??? La india y china es la mano de obra mas barata y la que mas utiliza tu amado vecino lo sabias????
 
#52
La neta la foto se ve chida carnal, por cierto si cuate se vuelve a poner todo paranoico dale un par de chingazos para que se este en paz y no se fume los mecates de la azotea... JAJAJAJAJA Saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#55
A mi me vino a la mente antes que el HAARP, el proyecto Blue Beam, pero bueno, hoy no tengo agendada la paranoia :memeo:
 
Arriba