extrañas marcas en el abdomen

#1
bueno esta es mi segunda duda y muchas gracias a todos los que me apoyan con sus respuestas

bueno lo que pasa es que yo tengo 14 años y en el abdomen cuando me siento
(en medio de las llantas) rapidamente se me marcan unas feas lineas rojas, por si las dudas soy delgado y no me suda esa parte.

Gracias por sus respuestas
 

crotoner

Bovino maduro
#4
es normal amigo hasta a los mas flacos les pasa eso,cuando te sientas el estomago se junta la parte de arriba con la de abajo(la piel)y al estar mucho tiempo asi sentado se marcan las lineas rojas.
P:eek:no te preocupes se quitan varios minutos despues de estar parado
Saludos!
 

poropunk

Bovino maduro
#5
ami me pasaba igual son cuando la piel no tiene la suficiente elasticidad, te recomiendo que vayascon un dermatologo paa que te recomiende algo para la elasticidad de la piel
 

damphire

Bovino adicto
#6
Veo que ya terespondieron pero bueno, esas lineas son normales, cuando la piel se "dobla" salen esas "marcas", est osucede con practicamente cualquier parte de la piel y no solo en el abdomen, se nota mas en esa zona porque cuando estas de pie la piel esta estirada, no te preocupes que es normal, solo si estas marcas te arden o no se te quitan despues de un tiempo deberias devisitar a un medico (dermatologo) para checar que todo este en orden.

Para disminuirlo procura estar siempre bien hiodratado y con un poco de crema que te apliques deberia notarse menos :)

Cuidate :chommy:
 
#9
Hola, veo que te preocupa tu caso, y yo te aconsejaría, por si son o no estrías, la aplicación de cremas naturales que hidraten tu piel y le de elasticidad, asi si son estrias, pues seran muy pequeñitas y te las quita facil, sobre todo que eres joven, y si no son, pues seguro que con una ayudadita desaparecen. checa este link http://remedioparalasestrias.com
 
#10
HOLA, HOLA!!!

TE DEJO LA MISMA RESPUESTA QUE EN OTRO FORO. SALUDOS PEQUEÑIN!!!

TE TENGO UNA EXCELENTE NOTICIA, A TI Y A TODOS LOS QUE NECESITEN ALGO PARA DESVANECER LAS ESTRÍAS!!!

CENTELLA ASIÁTICA!!! DONDE CONSEGUIRLA?? YO LA COMPRO EN LA FARMACIA PARÍS, EN EL CENTRO. ES UNA BOTELLITA CON GOTERO DE COLOR ÁMBAR DE 30 ml, LABORATORIOS Ag. TIENE UN COSTO APROXIMADO DE $70.

LA APLICACIÓN EVIDENTEMENTE ES CUTÁNEA; LA PRESENTACIÓN ES EN ACEITE, POR LO TANTO NO PENETRA SOLA, DEBES APLICARLO CON UNA CREMA. YO LE PONGO 5 O 6 GOTEROS (GOTEROS, NO BOTELLITAS EH?, SOLO PARA NO CONFUNDIRNOS JI,JI,JI) COMPLETOS A 120ML DE CREMA APRÓX. SI ESTAS DESESPERAD@: POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE; SI NO, SOLO POR LA NOCHE, POR QUE EL AROMA ES ALGO FUERTE.

SI TIENES LAS ESTRÍAS ROJAS: LAS BORRA (DE VERDAD!!!). SI YA SON BLANCAS: LAS VA HACIENDO PEQUEÑITAS Y MENOS PROFUNDAS, CASI LAS BORRA. TEN PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, ASÍ PODRÁS VER RESULTADOS EN 2 MESESITOS O ANTES!!! PERO NO DEJES DE USARLA!!!

YA VERÁS QUE TE SERVIRÁ!!! Y DESPUÉS ME COMENTAS!!! SUERTE!!!

:D
 
#11
HOLA, HOLA!!!

TE DEJO LA MISMA RESPUESTA QUE EN OTRO FORO. SALUDOS PEQUEÑIN!!!

TE TENGO UNA EXCELENTE NOTICIA, A TI Y A TODOS LOS QUE NECESITEN ALGO PARA DESVANECER LAS ESTRÍAS!!!

CENTELLA ASIÁTICA!!! DONDE CONSEGUIRLA?? YO LA COMPRO EN LA FARMACIA PARÍS, EN EL CENTRO. ES UNA BOTELLITA CON GOTERO DE COLOR ÁMBAR DE 30 ml, LABORATORIOS Ag. TIENE UN COSTO APROXIMADO DE $70.

LA APLICACIÓN EVIDENTEMENTE ES CUTÁNEA; LA PRESENTACIÓN ES EN ACEITE, POR LO TANTO NO PENETRA SOLA, DEBES APLICARLO CON UNA CREMA. YO LE PONGO 5 O 6 GOTEROS (GOTEROS, NO BOTELLITAS EH?, SOLO PARA NO CONFUNDIRNOS JI,JI,JI) COMPLETOS A 120ML DE CREMA APRÓX. SI ESTAS DESESPERAD@: POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE; SI NO, SOLO POR LA NOCHE, POR QUE EL AROMA ES ALGO FUERTE.

SI TIENES LAS ESTRÍAS ROJAS: LAS BORRA (DE VERDAD!!!). SI YA SON BLANCAS: LAS VA HACIENDO PEQUEÑITAS Y MENOS PROFUNDAS, CASI LAS BORRA. TEN PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, ASÍ PODRÁS VER RESULTADOS EN 2 MESESITOS O ANTES!!! PERO NO DEJES DE USARLA!!!

YA VERÁS QUE TE SERVIRÁ!!! Y DESPUÉS ME COMENTAS!!! SUERTE!!!

:D
mencionas que son 5 o 6 goteros (son gotas me imagino ) a 120 ml de crema y que tipo de crema ??''' alguan enespecial o puedeser cualquiera
 
Arriba