Extrañas lineas en Santiago, Chile. (11/05/2010)

maurize

Bovino de alcurnia
#22
es un estupido fotomontaje de novatos. miren como la linea pasa encima de el faro de alumbrado publico. que pendejada.

 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23
posiblemente haya sido un extraterrestre que andaba ebrio y no se fijó por donde dejó las marcas del ovni.
Esta imagen como me gusto.
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.


 
#24
puxaaaa eso tambien paso aqui una vez, en PERU, por la casa de mi novia, vimos algo similar... pero no teniamos camara a la mano, y tambien pensabamos que era un jet a chorro, wow me impresiono las fotos!
 

Spike2

Baneado :(
#26
Wow!!! qué es eso??????? je je... a esperar alguna explicación por parte de la ciencia.
P:eek: La foto de Gokú esta genial ja ja ja ja
 
#31
Hola carnal, vi tu post y me parecio interesante, me gusta investigar sobre las conspiraciones, ovnis, etc.... y segun lo ke se lo que tu muestras es un ejemplo de los "chemtrails" que en resumen son quimicos que son puestos en el aire para un tipo de manipulacion mental por parte del gobierno. Aqui te dejo este link para que si quieres investigues un poko mas

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm


Y solo como opinion si puedes armate de unos potentes prismaticos o un telescopio y te daras cuenta de que si un avion hace este extraño circulo observes que los gases no salen de las turbinas sino de unos tanques cisterna que tienen,, tan solo este hecho ¿No es ya lo bastante raro?
 
#37
JAJAJAJA CAGADISISISISIMO LODE GOKU,. PERO PUES QUIEN SABE QUE FUE, PUEDE SER ALGUN OVNI O ALGUN JET, NO SE SI SONO EN LAS NOTICAS O NO PERO EN FIN , CHIDO
 

dartincru

Bovino Milenario
#39
Muy chida info, y no es un jet, es poco probable que ande un tipo en un jet dando vueltas nada mas por hobby..
Lastima lo del zoom de la camara, se agradece..
Saludos
 
Arriba