extrañas larvas en el chile de arbol

#1
comunidad bacuna antes que nada saludos tengo una gran gran intriga. espero puedan ayudarme. no crean que no he buscado informacion acerca de esto en la red pero no eh encontrado nada al respecto, es asi que recorde que la comunidad bacuna se la saben de todas todas. pues resulta que en la cocina del apartamento que rentamos empezaron a aparecer pequeñitas bolitas color entre negro y gris parecia que era materia fecal de roedores. especificamente en la cocina crei que eran roedores pues no tenian movimiento alguno solo eran bolitas muy pequeñitas pero despues desaparecian empezaron a aparecen unos bichitos pequeñitos moviendose casi no se distinguian en realidad no se que son pense que venian de la madera osea eran termitas pero no era eso de repente la señora se dio cuenta que los bichos provenian del chile de arbol o piquin asi como le leen de las mismisimas bolsas selladas que contienen el chile de arbol o chile piquin de ahi nacen estas cosas al princio observamos las bolitas dejamos las bolsas para asegurarnos y exactamente unos dias despues esos bichos se movian adentro del chile piquin o de arbol optamos por checar las demas hierbas que tenemos alojadas en ese anaquel y negativo solo salen del arbol ahi la duda...por que nacen de el chile seco o piquin? en bolsas selladas si el chile de arbol ya esta trituturado? como salen de las bolsas y se extienden el la cocina antes de empezar a moverse? de verdad que eh buscado y buscado y nada en la red y eso que para buscar cosas en la red me considero que mas o menos me la se.....pero hoy si claudique...espero exista alguna respuesta como les digo el la misma forma de excremento de roedores...y despues se vuelven bichos pequeños con moviemiento logico limpiamos todo con cloro y tiramos todo pero la duda permanece saludos ala comunidad elcholomorales
 

Krypt0nick

Bovino adolescente
#2
hubieras sacado algunas fotitos y mostrarnos y ver que tipos de bichos son, suena interesante lo que comentas, ojala alguien pueda decirno que son esas larvas.
Saludos :)
 
Arriba