EXTRAÑA VISITA DE UNA ANCIANA DE BLANCO A MI CASA

#1
Buen Dia

bakunos lectores de esta sociedad paranormal

Hace tiempo que llevo leyendo las historias que cada miembro del blog comparte a lo que me llevo a compartirles la sig. Historia

Yo vivo en la CD. de monterrey en el municipio de juarez rumbo a san roque , la carretera atraviesa un panteon a unos 3 km. de mi casa que siempre en esa zona sucede un cambio drastico de temperatura alo cual yo pienso que debido a que no esta urbanizado el sector. Regresamos de la facultad rumbo a casa y un amigo me acercaba puesto que el vive a 10 minutos de mi casa en automovil , pasamos a cenar a casa de mi amigo y compramos unas cervezas y estuvimos jugando xbox hasta las 3 am ya era tarde alo que le dije a mi amigo dame un raid a mi casa y accedio y en el camino a mi casa agarrando la carretera rumbo a san roque esta un panteon y las puertas de acceso estaban abiertar y le dije.. vamos a entrar haber que onda lo rete a que si tenia miedo y pues nos estacionamos y apago el carro se apreciaba un silencio total acompañado de neblina por el lugar.. entramos y no vimos nada.. y luego yo empeze a gritar o llamar a alguien diciendo " hay alguien ai " amigaa estas aqui .. y no paso nada.. nos subimos al carro y continuamos el camino .

Llegue a mi casa y todo normal para eso eran ya casi las 4 am. salude a mama un poco molesta por mi llegada tarde y me fui a mi recamara a acostarme y dormir. por la mañana escuche a mama hablando con la vecina el hijo de la vecina es guardia y se levanta muy temprano para ir a trabajar.. y dice que observo en mi jardin una anciana vestida toda de blanco al igual que su cabello y con la cara agachada.. se saco de onda.. y despues lo comento con su mama

mi mama no estaba enterada de que yo habia ido al panteon... y no le dije. nada puesto que pense que esa entidad me habia perseguido ..

pasaron los dias y el mismo vecino observo ala misma anciana alas 4 am .. sentada en mi jardin con la cara agachada... y pues hizo el comentario a mama.. pensando que era una persona que padecia de sus facultades mentales pero ya no se le volvio a ver ..

creo que fui inoportuno y no respete su lugar de descanso alo que esta entidad .. me visito sin yo darme cuenta ..

pero si me puse nervio .. porque pense que la sig. manifestacion seria en mi habitacion..


queria compartir este relato con ustedes.. y vaya que cosas me han pasado rumbo ala carretera san roque.. que otra ocasion lo compartire con ustedes


saludos bakunos nocturnos ... moraleja del relato

el que busca encuentra..
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
wow....que tal? eso de retar a lo desconocido esta de pensar...

lo bueno es que nadie de tu casa la vio, que tal el susto de esa persona?

ojala se aya aprendido la lección.....

saludos.
 
#12
muy buen relato, algo te quiere decir la sra. recuerda, la llamaste amiga y un amigo es para siempre, te recomiendo la busques y le hagas el favor que quiere pedirte, saludos
 
Arriba