Extraña sombra sobre cupula de Iglesia de Quito

#1
Hola amigos , la verdad gracias x comprobar que es un FAKE ESTA IMAGEN , recalco a mi tambien me la pasaron , pero les agradesco el interes prestado.

Hola que tal , miren esta es una serie de fotos que me pasaron , tomadas en Quito- Ecuador en la noche , pero esta en particular tiene algo como un murcielago o algo con alas que vuela a lo lejos , la subi en su tamaño original para que no se modifique en lo absoluto . Talves sea una mancha o un reflejo. Muchas gracias:)
Hagan clic sonre la imagen ..


 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Que bueno que la subiste en alta resolucion, asi es posible ver que la textura de la imagen en las zonas oscuras esta muy sucia y las alas se ven muy claramente, por esta diferencia se puede saber que la imagen es falsa.
 

Gugis

Bovino maduro
#6
se ve el photoshopazo bien gacho!!! es un dragón pero la imagen en general tiene ruido por la falta de luz en el cielo nocturno, sin embargo el "dragón" está sin ruido y en un pixelaje diferente jajajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
C-c-c-c-c-c-c-combo breaker!!!
Aquí está tu "sombra":


Ya no hay moral que nos andes engañando con eso. :tomate:
1. analicé con cuidado la fotomanipulación dando un zoom in
2. usé el photoshop para descubrir las iluminaciones, no coinciden las fuentes de luz
3. con un filtro de brillo ví que no coincide el tono y se ve recortado.
4. puse en el google imagenes "dragón" y fué la cuerta foto donde descubrí ese "dragoncito"

Muy fácil ¿verdad?
 
#16
C-c-c-c-c-c-c-combo breaker!!!
Aquí está tu "sombra":


Ya no hay moral que nos andes engañando con eso. :tomate:
1. analicé con cuidado la fotomanipulación dando un zoom in
2. usé el photoshop para descubrir las iluminaciones, no coinciden las fuentes de luz
3. con un filtro de brillo ví que no coincide el tono y se ve recortado.
4. puse en el google imagenes "dragón" y fué la cuerta foto donde descubrí ese "dragoncito"

Muy fácil ¿verdad?
Muchas gracias por el analisis.. recalco que a mi tambien me pasaron esta imagen . No es mia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Muchas gracias por el analisis.. recalco que a mi tambien me pasaron esta imagen . No es mia
Está bien, pero te recomiendo que aclares la foto manipulación o ya de perdida dar el crédito al autor de quien hizo esto para engañar a la gente. Si supieras más de fotomanipulación, me cae que si caemos varios incluyéndome.
 
Arriba