Extraña Luz captada por MIS camaras de seguridad

#1
Que tal vacunos, hace dos dias, las camaras de mi empresa captaron una extraña luz, les dejo el video para que saquen conclusiones, ya que es muy extraño, parece una luz reflejada, pero la camara esta en la interperie, no hay ningun vidrio entre el paisaje y ella, bajen los videos estan locos si pueden darme una explicacion con gusto la escuchare ya que de estas cosas ya tuve mucho, pero parece Navi, nadamas me falto el Link.
caps:



Son dos videos exportados directamente de mis camaras, por lo tanto no tengo ni maldita idea de como convertirlos a un formato mejor, el formato dice avi, pero no es H.264, en fin descarguen este reproductor, DCL, y podran verlos, aunke salen de cabeza, pagina oficial: http://www.videolan.org/vlc/, chekenlos el movimiento de la luz es impresionante.

Pd. Si alguien puede editarlos para poner los videos derechos y en un formato normal, se los agradeceria. Saludos.
Video Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=R698ADNZ
Video Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=A1PEQGGQ
Bola de flojos, ay esta en youtube, o lo quieren completo estan los links de descarga e, la segunda parte es mucho mas impresionante. Saludos
Primer Video - http://www.youtube.com/watch?v=mukP4yhPb1w
Segundo Video - http://www.youtube.com/watch?v=LFy6I7cU5JM
Como diablos le hago para subir bien el video? Un favor pongalo visible
La camara:
 
#2
ala amigo la verda da hueva descarga y luego descargar el reproductor nno mejor convierte el video a otro formato sube a youtube y lo publicas
 

baksyne

Bovino adolescente
#3
mmmm, si tus cámaras son Infrarrojas lo mas seguro es que sea un pequeño bicho o araña, las he visto en mis cámaras también,bajan por la ceja de la protección y quedan a frente al lente y se ven así.
 
#4
mmmm, si tus cámaras son Infrarrojas lo mas seguro es que sea un pequeño bicho o araña, las he visto en mis cámaras también,bajan por la ceja de la protección y quedan a frente al lente y se ven así.
Si vieras el movimiento. . . hay partes donde se aprecia com se aleja y se acerca, mejor bajalo y comenta, lo del comentario de arriba de convertirlo, lo intente y no pude, lo siento, se que da flojera pero es algo raro chekenlo
 
#5
Nel, nel, es FAKE FAKE FAKE FAKE un truco publicitario para que pasen a comprar a su local solo lo hacen para llamar la atencion jejejeje no es cierto, ya en serio comunidad ya vi este video conosco a deo y no es de los que sube namas a lo guey ademas solo despues de checar y buscar explicaciones se puede dar una explicacion yo le insisti con muchas teorias pero todas al tratar de fundamentarlas fallaron y por logica me que do con un hayyyyyy gueyyy k es esa madre.... pero tanbien le dijo a deo igual y son esos gueyes que te estan checando y ya vienen por ti jejeje
 

luthar

Bovino de la familia
#9
no pues ni idea al principio crei que se trataba de una luciernaga pero no en caja por el tamaño y por la luz;
 
#10
Ahy para que se animen mas a verlo, ya subi los videos a tutube, Espero asi comenten mas, en fin, se los dejo para que me critiquen como al falconi :p, ese wey me da mas miedo que el video.
 

kal_ex

Baneado :(
#13
Al principio pense que era una polilla que reflejaba alguna luz de un foco, pero con el 2do video parece que irradia luz propia...interesante video amigo mandalo con jimmy maussan



Oieee y cambiale el nombre al video de "posible hada", sabemos que las hadas no existen o ya te olvidaste de...

 

A€MR€Y€S~-

Bovino adolescente
#16
ps mi teoria mas razonable que pudiera explicar esto:

hay algunos insectos que tienen impregnado en su piel ciertas sustancias quimicas. para defenderse de algunos animales.

y las camaras pueden captar luces o cosas que el ojo humano no puede como los rayos infrarojos de los controles. lo puedes comprobar apuntando el control a tu camara celular y ver una luz al momento de apretar un boton.

mi teoria es que la camara capto alguna sustacia quimica que le produce luz a la camara y es por eso que las personas que pasan no se percatan de la luz
 
#18
ps mi teoria mas razonable que pudiera explicar esto:

hay algunos insectos que tienen impregnado en su piel ciertas sustancias quimicas. para defenderse de algunos animales.

y las camaras pueden captar luces o cosas que el ojo humano no puede como los rayos infrarojos de los controles. lo puedes comprobar apuntando el control a tu camara celular y ver una luz al momento de apretar un boton.

mi teoria es que la camara capto alguna sustacia quimica que le produce luz a la camara y es por eso que las personas que pasan no se percatan de la luz
Interesante, buena la explicacion, pero que insecto se mueve asi? Y la otra duda es, no se si notaron que antes de entrar a foco ya irradiaba luz, por que pasa volando por lo que parece toda la ventana del edificio les voy a poner una cap de donde esta la camara, a lo mejor por la altura no ce ve nada, en fin quien sabe, lo de hada, no es que crea en ellas, pero tiene la tipica forma que describen en las historias.
 

tronics182

Bovino adicto
#19
que tienesa cerca del negocio? me parece que es un laser pues en la parte final del video 2 de ve el haz por donde pasa...
P.S.: si hay LASER de color verde..
 
Arriba