Extraña figura encapuchada gatea de forma extraña por las calles de Rahat.

humberto250393

Bovino Milenario
#23
he visto videos del peregrino negro y siempre se ven bien pinches falsos los "fantasmas" o "criaturas" que aparecen en sus videos pero este se ve real
 
#24
oigan eso no se hace es una persona con problemas de piernas aqui en mexico hay varios pero no es para que digan que es una criatura bola de racistas me gustaria tener enfrente a la persona que iso ese video para arebanarle las piernas con un machete y asi grabarlo para que vea su verdadera criatura extraña no tienen perdon de Dios
 
#26
En este mundo hay tanta mierda rara, pero yo digo que es una persona. Muchas veces los indigentes son personas con problemas mentales y por eso acaban en la calle...
 
#31
orale, esta raro pero si fuera una persona no se supone que el efecto de luz debe de exponer algo de piel a la cámara y no nada más ver un bulto oscuro?
 
#33
COINCIDO CON ALGUNOS DE USTEDES ES UNA PERSNA CON UNA INCAPACIDAD EN SUS PIERNAS, AHY MUCHAS PERSONAS ASI, QUE SOLO ANDAN GATIANDO, YA QUE NO CUENTAN CON PIES
 

elios

Bovino Milenario
#34
pues la neta se ve raro pero igual que muchos creo que es una persona en algun estado mental muy malo o tal vez drogado
 
Arriba