Extraña criatura fake???

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#41
pss a primera vista pense que era un perro, despues a mitad del video un caballo, y luego un gorila, pero al final supe que era fake!!! ñ_ñ
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#44
curioso el animalito aunq para estar tan cerca q no huyera o atacara deja mucho q pensar
acxao no lo podrian haber tratado de atrapar seria un gran descubrimiento y otra cosa sus mivimientos eran muy rigidos
 

rivererchi

Bovino Milenario
#45
ola ola me gustaste komo sales en la foto heeee¡¡¡¡ espero y seas tu y pues lo del video pues me parece ke es komo ke alguien vestido no se ve tanreal jeje y pues aver si estamos mas en kontacto ssale espero tu respuesta o si no tu korre... valeee.... aludos
 

jususha

Baneado :(
#46
si fuera de verdad, hubieran salido como pedo de frijol, que casualidad que se quedaron a grabarla, es falso totalmente
 
#47
es fake crei que era un perro pero vi que se levanto el we y dije WTF aunque sabia que es fake se mi hizo chida si e sun disfras.
 

Khuzar

Bovino adicto
#50
Comparto tu opinion, creo que es una persona disfrazada... o no? jhajhja

aprovecho para decirte que eres muy guapa... sigue aportando =)
 

lalopsico

Bovino maduro
#53
por la forma de las patas traseras, parecido a los felinos, parece improbable que una persona pueda adaptarse a un traje así, anatómicamente hablando, sin embargo lo que parece sorprendente, es que la persona que esta filmando permanezca tan cerca de un ser que no sabe si lo atacará de pronto
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#54
No pues si, ¿en serio te la creíste? se ve claramente que es un disfraz.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#59
JAJAJAJAJA Pareciá más bien alguien que andaba estriñido y estaba esperando el momento que lo dejaran de grabar para poder hacer sus necesidades tranquilo, por eso gruñía JAJAJAJAJAJA
 
Arriba