EXTRAÑA criatura encontrada en una zanja de RUSIA

Tlalolcan

Bovino adicto
a mime parecen cangrejos herradura o Kabutos ( Pokemon ) aguas que son peligrosos , son tipo tierra agua. bien usados sus atakes podrian ganarle a Dragonite . jajajajajaja
 

kirax

Bovino adicto
mmmmm se parecen a los cangrejos herradura ,pero no descarto la idea ke sea una evolucion de los trilobites y la pregunta como llegaron hasta alli,tambien me recordaron a la pelicula de Aliens
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
como biologo puedo decir que, quizá es una nueva especie, derivada del cangrejo cacerola, o una subespecie que ha sufrido una modificación y una adaptación a las condiciones del medio en el que se desarrolla. Le voy mucho a que es un pariente del cangrejo cacerola, de hecho se sabe que aún hay muchas especies en la tierra que no conocemos.
 
quien sabe ke sean easas cosas pero yo tambiern me encontre una de esas pero mas pequeñas en el charco de un cerro que subi tngo fotos nadamas que no se como se suben imagenes ni como poner un post jejeje
 
Para mi si es un trilobite tal vez esten experimentando con genetica o han sobrevivido a travez de los siglos tal como el tiburon prehistorico encontrado en japon de hecho el video esta en youtube !!! saludos
 
Arriba