EXTRAÑA criatura encontrada en una zanja de RUSIA

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#22
hey estan chidos y yo ya habia visto un reportaje de ellos no me acuerdo donde pero eran un poco diferentes aun asi gracias por el aporte estan chidas las pics
saludos
 
#23
esas especies son cangrejos herradura yo los vi en un documental de discovery si existen no son muy conocidos por el hombre por que estan en una isla de eslovenia que es virgen y no se ven en otra parte del mundo mas que hay van a depositar sus huevos
 

viakuya

Bovino Milenario
#31
que no es el de pokemon xD se parece mucho mas a eso jeje, pero para mi es un animal que se escondia de los humanos y quien no se esconderia de los humanos ya que si encuentran alguna especie no dura mucho en que este en extincion ^^
 

azraciel666

Bovino adolescente
#34
mmmmmm a de ser un cangrejin herradura se parece mas a uno de esos cangregosque al trilobite pero por eso no deja deser raro encontrarlo hai mmmm bueno deja algo en que pensar pero esta interesante el aporte grax
 

izualhatake

Bovino maduro
#36
deecho si son evolucion de trilobite hace unos 5 años un amigo me enseño uno ke tenia estos dice el los encuentras el baja california por alla dice que es muy comun verlos no c que tan cierto sea pero pues el tenia uno asi que me convencio
 
Arriba