Extraña criatura encontrada en Panamá

#1
Extraña criatura encontrada en Panamá


Una extraña criatura fue encontrada en una laguna ubicada en un pueblo de Panamá. Podría ser sólo un animal no catalogado por los biólogos, o que quizás le faltó formación… o quizás es un ejemplar de ET !!

Dicen que algunos adolescentes jugaban alrededor del lago, cuando vieron a la extraña criatura saliendo de una cueva. Asustados por su aspecto y el temor de ser atacada, los muchachos la apedrearon hasta la muerte.
Algunos calificaron a la criatura como un ET, otros lo describieron como el personaje “Gollum”, la trilogía “El Señor de los Anillos”.​


 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Muriò con SED :( ya vieron como sacò la lengua antes de morir ? pobresito... me dio ternura

Ojalà que alguien sepa de que se trata esa onda. se vè medio monstruoso.
 
#5
Si la neta si alguien sabe info.... no lo duden comenten........la neta yo me encontre el post solo lo comparto............saludos..:metal:
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#7
Yo vi hoy en las noticias q se trata de un perezoso... lo delataron sus garras:




al parecer alguien lo tiro en ese rió o algo así.. y por lo mismo del agua perdió el pelaje (esta en estado de descomposición), y eso de q unos niños lo mataron solo es un rumor...

pero bueno... eso fue lo q oí hoy en la mañana...
:chommy:
 

iron_meme

Bovino adicto
#9
no creo que sea un perezoso...cid no parece ser asi, preguntenle a diego y a many...
pues no se, pero un perezoso no es, por que al perder su pelaje no podria quedar así...ademas no pasan su cuerpo completo. hay muchas cosas que nosotros no sabemos o que no nos dejan saber y nos llenan la mente de farsas....pero hay farsas que nos quieren hacer creer verdad..
 
#12
no es un perezoso su nariz no corresponde , nilas facciones de su carartambien los brazos no son tan largos , puede que oculten laverdad de el ET, jejejeje
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#14
pues.. no se lo que sea.. realmente.. muy extraño!! pero que mal.. por que lo hayan matado.. creo que no merecia morir!! y menos a piedras!! saludos!
 
#19
pues no se que sea pero el domingo en tercer milenio les apuesto que van a desir que viene de otro planeta y que ya asta saven de cual es

detodas maneras es la mentable la muerte de un animal
 
Arriba