Extraen de una mujer un feto de 30 años

M3m077

Bovino Milenario
#25
si es verdad
si el producto se implanta anormalmente en la cavidad abdominal, acumula calcio, y al final termina petrificandose, se la llama litopedion (lito = piedra, pedios = nino) y pueden durar indefinidamente sin causar sintomas
muy interesante tu aporte
gracias!!
Exacto, y este tipo de situaciones generalmente se descubren accidentalmente a la hora de cirujia, en este caso a lo mejor el litiopedion estaba presionando algun vaso sanguineo, o al mismo intestino, por ello cursaba con dolor.

Pues...no creo la verdad que sea realidad pero ya nada en este mundo deberia sorprendernos...
Existen anomalias que cursan totalmente asintomaticas puesto que no intervienen con la funcionalidad del organo u organos implicados.

Sinceramente, Creo Que Eso Es Imposible
Pues he ahi la prueba si existe, solo que es extremadamente raro por ello no existen muchos casos documentados
 

Tyrel

Bovino maduro
#27
la informacion que di en mi primer comentario en este post es real...
y no la obtube goolgeando, fue en mi primer semestre en la facultad de medicina

mi maestro de anatomia (un cirujano retirado) nos cito un caso en que le retiro un litopedion a una paciente, e inclusive lo llevo a la clase, asi que lo he vistro de cerca

jajaja por cierto la paciente era ..... una monja!!

no todo es lo que parece.. cierto??
 
#34
Yo conozco de un caso de una señora de la Huasteca Potosina, ya tenia como 36 años la sra. en ese entonces. Le sacaron el producto en el Hospital Central de San Luis Potosí y el caso. Si no mal recuerdo esto se llama Fetus In Fettus.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#38
orale la verdad no sabia de esto :eek: que buen aporte
ojala se vuelva a llenar FL de aportes asi y no juegos tontos de banea al de arriba
 
Arriba