Extra Money ?

¿si no hubiera sayayines en la tierra ni namekus que humano seria el mas fuerte?

  • krillin?

    Votos: 0 0,0%
  • yamcha?

    Votos: 0 0,0%
  • Roshi Sempai?

    Votos: 0 0,0%
  • tao pai pai? :V

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
#1
¿hay alguna manera de ganar dinero real extra en internet sin salir de la casa?
aqui el punto, tengo trabajo y estudio, pero nesesito ingresos extra no mucho pero quiero ahorrar para comprar un bulldog :V
con lo que gano apenas y pago escuela y gastos del departamento asi que tengo 3 horas libres al dia que puedo usar en internet y quiero trabajar desde la computadora por que si me voy a otro lado pierdo tiempo y llego tarde a la escuela :p
si alguien sabe de algun metodo se los agradeceria compañoros del corral.
un saludo y suerte ;)
 
#2
Trabajos que se pueden hacer desde un ordenador:
-Realizar páginas web
-Realizar traducciones
-Programar software
-Dar soporte técnico (ayudar a tus vecinos a reinstalar programas, hacer cosas en el ordenador)

Hay muchos trabajos que puedes hacer por internet, pero te advierto si no son de trabajar no te dan apenas dinero (nadie te va dar dinero por solo calentar una silla), vale más el tiempo que pierdes con esos pseudo-negocios piramidales que lo poco que ganes con ellos, por mucho que te digan algunos listos que si da mucho dinero.

En cuanto a lo del bulldog ¿has probado a pasarte por un albergue de perros abandonados? a lo mejor tienen bulldog o algún otro perro que te guste y no tienes que gastar dinero y sacas a un perro del albergue.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Me pregunto si has pensado en que el bulldog va a necesitar atención de un veterinario, alimentos, medicamentos cuando enferme (no son máquinas ni adornos)...

El gasto inicial es el comprarlo, pero el mantenerlo feliz y vivo, es un tema aparte...

Has considerado todo eso?
 
#4
aqui el punto, tengo trabajo y estudio, pero nesesito ingresos extra no mucho pero quiero ahorrar para comprar un bulldog :V
con lo que gano apenas y pago escuela y gastos del departamento
Entiendo que quieras ganar más dinero, lo que no entiendo es el que te quieras comprar un bulldog, sobretodo si tienes problemas de dinero.

¡Ya!, por simple postureo.
 
Arriba