EXTRA EXTRA

#1
Este es mi ultimo post ya que por aka veo que estan raras las cosas si necesitan algo me mandan un mp o algo por el estilo o les paso mi correo este opera es el mas chingon que hay las configuraciones estan en el rar salu2 y gracias a todos los que se tomaron la molestia de comentarme

http://qfs.mobi/f20891

el pass es OPERAMOD
que lo disfruten la neta me vale madre si no comentan pero no habra mas cosas mias.....
 
#2
Arriba el animo jejeje q el mundo todavia no se acaba y buen aporte descargardo
Espero mi apps y proxy jejeje
RECUERDA SIEMPRE TENDRAS ENEMIGOS CUANDO HACES COSAS BIEN O BUENAS :D
 

sombratls

Bovino maduro
#11
Deja te cuento una historia una persona hizo un post pidiendo ayuda para ponerle internet a su cel. yo le di la solucion y un envidioso que se creia muy chingon en esto de internet y celulares aferrado y riendose que mi respuesta no iba funcionar y que nada mas era perdida de tiempo . y en ese momento decidi hacer un post llamado. operamini en samsung s5230 con solo un url. y si checas desde la primera pagina hasta la ultima han sido agradecimientos que les ha funcionado. ese post lo hice para callar una boca. y me di cuenta que lo que no te mata te hace mas fuerta. si yo me hubiera aguitado en un principio no hubiera ese post y no hubiera ayudado a varios bakunos que nunca habían podido tener internet gratis en su cel. en fin si tu haces buenas apps para la raza y las haces porque sabes como y sabes que si funcan a mas de uno les va a dar envidia. tu echale ganas compa si por lado uno te echa tierra por el otro lado diez te van a agradecer tu esfuerzo. saludos amigo.
 
#12
Ayuda ya no quiere andar la app en mi samsung star nose x q dejo de andar ya que le doy abrir y lleno los campos del menu handler de la app y cuando le doy ok se sale de la aplicacion ayuda si alguien lo ha provado en el star que me dija si le pasa lo mismo jeje :D:D
 
#13
Ayuda ya no quiere andar la app en mi samsung star nose x q dejo de andar ya que le doy abrir y lleno los campos del menu handler de la app y cuando le doy ok se sale de la aplicacion ayuda si alguien lo ha provado en el star que me dija si le pasa lo mismo jeje :D:D
Si lo que pasa es q google me bloqueo mi cuenta por eso mis proxys no funkan dijeran los argentinos dejen lo compongo y mañana las subo otra vez gg
 
#15
Exelente aporte karnal, no te preokupes las envidias siempre las habrà, pero haz lo ke hizo el burro del pozo, "sacudete y apoyate con toda esa tierra para subas", animo karnalito

Salu2
 

milk09

Bovino adicto
#18
chale k onda lo que pasa es que cuando sientas que ya no puedas saca el FUAAAAAA anomi no se aguite si no le comentan
 
Arriba