Extorsión Telefonica, ayuda!

A_lex.drk

Bovino maduro
#1
Hola a todos, ps como el título lo dice, una persona persona está tratando de extorsionarme, por descuido de mi hermana el tipo consiguió mi número celular y me empezó a decir que es un tal Pedro Torres o el comandante Suárez de los Zetas y sacó un choro de esos que nos iba a pasar algo por un encargo pero que ya no y que nada más quieren lo del gasto del viaje etc etc. investigando en internet encontré una historia similar así que no le di mucha importancia y fui a la procu a levantar una denuncia, y ya se imaginarán, que no les hiciera caso y que no me preocupara ¬¬, gran ayuda!, en fin quiero saber si es posible saber la ubicación de esta persona utilizando el número de celular, ya que dicho número está reportado por varias personas por extorsiones similares. el núm es 5536348731 sino, ps cuidado con este tipo de personas ya saben que no abundan por aca, kamar'a y gracias
 

melc

Bovino adicto
#2
uta compadre no pues esta cabron, igual no te claves demasiado ya vez que luego hay muchos que quieren hacer tranzas, igual si peudes mejor camibia de numero o hablale al chile al que te este marcando o ponlo en la lista de ignorados
 

chitocano71

Bovino maduro
#4
Ya no le contestes! Veras que se aburrira y dejara de molestarte.
Que le sirva de experiencia a tu hermana, para no andar dando los numeros a desconocidos.

Saludos y no dejes de comentar que pasa mas adelante.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Cuando te llame, cambai tu voz, dile que eres el mayor rodriguez del 7mo regimiento de caballeria motorizada, que es tu tio y que ya triangularon su ubicacion, que pa que se le quite, le estas mandando una tanqueta con 12 fuerzas especiales y una 50 milimetros pa que sepa lo que con el ejercito no se mete.. veras que le baja d ehuevos enseguida.
 
#6
Aburrelos... Y solitos se van, además lograrás que pierdan tiempo o incluso saldo. A mi me funcionó y terminaron recordandome a mi progenitora.
 

bymeo

Bovino Milenario
#8
Cortalos al instante y diles que los esperas que eres de la banda pezada y veras que pedos no tendras... pero gases si.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#10
Nunca se te olvide:
PERRO QUE LADRA NO MUERDE
Si quisiera hacerte daño ya lo hubiera hecho. La mayoria de los "Z's" no tienen bronca con la población civil, sino matan a grupos ribales o estorcionan a grandes comercios-
Este es un podre wey que no pertenece a nada
Suerte!!!
 
#11
Jajaja que cagada esta la llamada y neta que le hace falta la bendicion al comandante, porque el negocio ya no les dá....
 
#12
Muchas gracias por sus comentarios, bakunos ps a fin de cuentas todo quedo en el pinche susto, se aburrieron de marcarme al tercer día y ya no la arman de tos, en fin si reciben una llamada de ese número aguas y ps hay que andar con cuidado con este tipo de llamadas, no dejen que los menores contesten el teléfono que ellos sueltan un buen de información personal por ser los más inocentes. kuidense mucho y seguimos en el corral!
 
Arriba