Extorsion por SMS

gatron2

Baneado :(
#1



Estimados amigos,.,. vengo a comentarles, que tengan cuidado con los mensajes de texto que les llegue a su celular,,. muchos vienen argumentando que son de televisa o de Esmas.com, y pues nada que ver,, se trata de extorsionadores, si tienes familiares de temprana edad, (los cuales son mas propensos a caer en estas trampas) , o bien que no conocen bien o no estan tan metidos en la onda de la era digital /(ingenuos), avisales, para evitar que estos individuos lucren con la gente..

si tienes la posibilidad y el tiempo.. Realiza una denuncia a la PGR no te toma mas que 5 o 10 minutos,.,.

Saludos.. Dejo una imagen de un ejemplo de como llegan estos mensajes.-


PDTA: La verdad esto no es nada nuevo, pero hay que avisarle a la gente.. espero que este post, sirva de algo.. ya que ayer me llego uno a mi, y 2 veces a mi hermana..

aqui mas informacion: http://eleconomista.com.mx/notas-online/negocios/2009/03/05/realizan-fraudes-nombre-televisa

hasta pronto y que esten bien ... :chavo:
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#2
Jejejeje simon, ayer me llego a mi y hace 2 años me llego a otro numero que tenia. Igual como dices ya es algo viejo pero tambien hay gente muy ingenua que todavia se lo cree. Saludos!!!
 

Raven1977

Bovino adicto
#3
Huy pues a mi me da la impresion que muy posiblemente gente de telcel se encuentre involucrada en este fraude, se los comento por que a mi cada que compro un chip nuevo y que aun no le doy el numero a nadie me llega el famoso mensajito, igual y le ha pasado a alguien en el foro, si es asi compartalo por favor.

SALUDOS!!!
 

arh_h

Bovino Milenario
#4
a mi ya me han llegado muchos asi pero digo: como rayos me gane algo sin hacer nada!
asi que los ignoro y sigo con mi vida
aunque aveces es divertido contestarles con sarcasmo :)
aunque no es muy recomendado
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
si te dijera cuantas lobo me he ganado te diria que ya tendria toda la calle llena de camionetas


ya en serio antes del Renaut (registro de celulares) me llegaba por lo menos uno al mes ahora q paso eso del renaut y no registre mi cel ya ni mensaje ni llamadas me llegan de extorcionadores

creo q lo mejor fue no registrarme
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
A mi tambien me ha llegado, creo que agarran a la cheyenne como premio por que se hizo mas famosa por el comercial "y la cheyenne apa?".

Lo curioso es que con la jalada de que les tengas que pasar codigos de tarjetas de recarga para recibir tu premio han logrado extorcionar a mucha gente. Por logica, es una vil tontada. Y se que muchos aqui que ya les sucedió no lo admitiran jaja
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
esos ya tienen tiempo llegando, a mi me han llegado desde ya hace bastante tiempo, pero pss tambien es bastante tonto creer eso. y solo una pequeña acalracion, una denuncia en la pgr o pgj no te lleva unos 10 o 15 minutos, te lleva mas tiempo, y la verdad, si llegas a poner una denncia por extorcion en contra de quien resulte responsable porqeu te mando ese mensaje, lamentablemente no va a prosperar, se van a reir de ti y no te van a tomar nada, porque no tienes nada masque el mensaje, entonces para ver quiieeeen lo mando y todo eso es una bronca, pero bueno, solo comentaba lo triste del sistema judicial mexicano, espero que nadie del corral caiga en las manos de estos hampones extorcionadores.
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#11
lo peor del caso son las formas ridiculas en las que te hacen "reclamar" el premio... ejemplo, comprar tarjetas de celular y dar los codigos... y aun asi la gente cae...
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#12
sip llegan y llaman pero les tiro rollo y se emocionan cuando les digo que si les doy los codigos y les hago alegre el dia y me piden 3 fichas de 100 y yo les digo que tengo tienda y tengo 5 que si las quieren y que tengo recargas por si hace falta , creo que me porto algo sarcastico y me dicen " ¿esta jugando?" y yo les digo si pero usted empezo jejeje , no pero casi siempre me cuelgan cuando se dan cuenta de la mentirilla ..
 
#14
hay alguien que cree en eso?, me cae que hay que ser muy ingenuo primero tienes que preguntarte; ¿entraste a algun concurso? obvio que no, me llego una vez y solo lo borre
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#15
Lo mejor que se puede hacer es reportar el numero, a menos que venga como privado asi ya no es posible hacer mucho y pues ignorarlo para no caer en manos de estas ratas...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#16
A mi me llego uno exactamente igual el año pasado.
Por suerte no soy ingenuo jaja.

Lo mejor es como dices:........REPORTARLO.
 
Arriba