Extorcion por celular o que onda?

hugoatlas

Bovino maduro
#1
Que pasa hermanos bakunos ps dejenme les platico mi historia:

El sabado pasado me marca una mujer su voz se escuchaba como de unos 25 a 35 años y donde me dice el numero del telefono en el celular decia RETENIDO me marcan y empiezan a hacerme preguntas para sacarme informacion yo no di nunguna informacion y me colgaron. Ese mismo dia unas 2 horas mas tarde me marcan de un numero que no recuerdo era tambien una mujer su voz se escuchaba casi igual de la misma edad y me quiere sacar informacion igual que antes tampoco di nada el problema esque ahora la mujer me dice entonces podemos hablar un poco y yo dandole el avion le digo que si, y me empieza a preguntar como estoy y cosas asi y que si nos podemos ver acto seguido le cuelgo.
Dias despues me marcan de este numero 4331050460 y me dice que es el hermano de no se quien y que si la conocia porque el esposo de no se quien se habia dado cuenta que esa mujer tenia mi numero y que la habia cachado hablando conmigo y que platicabamos como si nos conocieramos y que se habia enojado el esposo de la mujer en cuestion y que ya no le siguiera marcando y ahi quedo todo colgamos ambos.
Hace unas horas me marca otro tipo del numero 6865522688 igual queriendome sacar un poco de informacion( no le di nada) y me dice que es el esposo de anabel y que le habia descubierto mi numero en su celular y que si yo no sabia de donde lo habia sacado y que era ilogico que se le inventara y lo tubiera guardado en su celular, me dijo que estos no se hiba quedar asi que me hiba investigar, que me hiba ir cargar la chingada si tengo algo con su esposa y que me cuidara para ser exacto me dijo "mucho pinche cuidado" y me cuelga.
p.d. yo soy de zacatecas.


Que creen que sea?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Lo clásico de un fulano sin nada que hacer (por lo regular entambado)... bah, solo serán un mega fail. Si quieres reportar eso, hazlo y si no? solo ignorarlos.
 
Arriba