Expulsan a niño de 1er grado por cantarle a su compañera "I'm Sexy and I know it"

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
Expulsan a un niño de primer grado por cantar a una niña "I'm sexy and I know it"




El día en que regresó a la escuela tras una suspensión de tres días, un niño de primer grado de Colorado y su familia seguían contrariados por la decisión disciplinaria de lo que la escuela denominó "acoso sexual" por cantar la canción I'm sexy and I know it ("Yo soy Sexy y lo sé").

D'Avonte Meadows fue suspendido la semana pasada de la escuela elementaria Sable en Aurora, al este de Denver, Colorado. Su aviso de suspensión de la escuela dice que el niño cantó el éxito de LMFAO "I'm sexy and I know it" a una compañera de clase -la segunda vez que lo había hecho.




Su madre, Stephanie, le dijo a Vinnie Politan de HLN la noche del lunes que el primer incidente tuvo lugar en la clase de arte, y el segundo en una fila del almuerzo, que describe como los intentos torpes de su hijo de seis años de edad de impresionar a una chica.

Añadió que aunque D'Avonte ya puede regresar a la escuela, su familia aún está tratando de que se revoque la suspensión de "acoso sexual".

"Yo no quiero que tenga en su récord algo como esto", dijo Meadows.

Funcionarios de la escuela Aurora no comentó directamente sobre el caso del niño el lunes. Sin embargo, el distrito escolar dio a conocer un comunicado explicando su política de "conducta ofensiva", incluyendo su definición de "acoso sexual".

"Acoso sexual "se refiere a un comportamiento que no es bienvenido, es una ofensa personal y, por tanto, interfiere con el aprendizaje de la víctima (s) y, a veces de sus compañeros", dijo el distrito. "Esto no es una definición criminal de acoso sexual, es uno que se centra en proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes de la Escuela Pública de Aurora".


FUENTE


A mi simplemente me dio risa, aunque me pareció exagerada la reacción.

Imagínenlo bailando "I'm sexy and I know it" con cara de #Megusta y la niñita cn cara de #FFFUUUU XD
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Es simple: los gringos tienen doble moral. Pueden bombardear a la TV con este tipo de mensajes con contexto sexual, pero reprimen fuertemente a un niño cuando este trata de imitar lo que ve. La TV no es buena niñera, pero a los padres les importa un carajo mientras la TV evite que les estén molestando los niños...


 
#5
Pinche morrito ya me lo imagine bailando esa rola....los maestros corren.... """"Niño ¡¡¡¡ que estas haciendo ¡¡¡ Ven aca¡¡¡ Ya sacaste boleto jajajajajajaj
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
esas gringos se escandalizan de todo, hasta porque la araña paso por un lugar "prohibido" asco de sociedad la gringa con puras ideas contrariadas y locas
 

ratman20040

Bovino maduro
#10
la realidad es que si van a utilizar este tipo de medidas para cada caso que se presente pronto se quedan sin alumnos, los niños lo hacen por imitación.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#12
pues si el chavito le canto con el vestuario con el que salen en el video pues todavia :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


a que gringos y su doble moral pero en fin que se le va a hacer
 
#17
esto es una reverenda mamada... sorry el lenguaje prozaico, pero este tipo de situaciones me enferman. la razon??----- un niño de 6 año no tiene la capacidad ni la malicia para ACOSAR SEXUALMETE A SU COMPAÑERA a esa edad los niños imitan las acciones de la gente mayor, el probablemente vio eso en algun adulto y lo interpretó como cortejo o algo así, y tal vez al nilño le gustaba su compañerita no???


wtf
 
#19
"Acoso sexual "se refiere a un comportamiento que no es bienvenido, es una ofensa personal y, por tanto, interfiere con el aprendizaje de la víctima (s) y, a veces de sus compañeros", dijo el distrito. "Esto no es una definición criminal de acoso sexual, es uno que se centra en proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes de la Escuela Pública de Aurora".
Pero qué rayos es eso? Osea que si lanzar comida a tu compañero es una conducta "no bienvenida" ya puedes acusarlo de acoso sexual?
Tremenda pendejada... ni si quiera tienen clara la mierda de reglas que tienen, o ni se toman la molestia de decir el punto importante de aquélla definición, y solo dicen una cag...
 
Arriba