Exposicion: El Miedo

#1


Ke pex bakunos!!!!

Seguramente los ke viven en el DF ya habran visto los carteles en el metro acerca de esta expocision... Yo me resisitia a ir, pero como por parte del trabajo me dieron un descuento y no tenia nada ke hacer este puente me fui.

En general la expocision trata de diversas figuras ke han engendrado miedo desde la epoca de las cavernas. Osos, rinocerontes, la muerte, vampiros, fantasmas, etc, etc

La expocision no es la gran cosa, algunas de las figuras estan chidas pero creo ke para miedo mejor me voy al museo de cera

Lo mas chido es ke te dan tu mp3 y vas oyendo las explicaciones y demas

Si kieren ir la expocision esta atrasito del templo mayor, cuesta $50 y eso si vayan con tiempo o con mucha calma por ke hay cola

Y para los que no kieran ir les dejo el CD con toda la info de la Expo (me lo pasaron alla jajaja) algunas fotos de las figuras y por supuesto el audio

Descargalo aki! -> El Miedo - Expo <- Descargalo aki!

Disfruten y dejen sus comentarios




PD Y ACTUALIZACION: Tambien les dejo el link del tema ke subi hace rato a cerca de la exposicion de vampiros y hombres lobo, mitos y realidades, aki tuve mas suerte ya ke fui un dia en ke no haia gente y me di cuerda con las fotos! se los dejo tambien :p Vampiros y Hombres Lobo, Mitos y Realidades Expocision
 

akire12

Bovino adicto
#13
orale muchisimas gracias, yo vivo en el estado de puebla y cuando estuvieron por aquí, fuí a ver la exposicion y si me parecio interesante como dices no tanto miedo pero si te dan una gran info me encanto la exposision de la santa inquisision ;) grax x el aporte
 
#14
orale muchisimas gracias, yo vivo en el estado de puebla y cuando estuvieron por aquí, fuí a ver la exposicion y si me parecio interesante como dices no tanto miedo pero si te dan una gran info me encanto la exposision de la santa inquisision ;) grax x el aporte
No, gracias a ti y a todos los bakunos ke postean sus comentarios!

no sabia ke esta exposicion se habia ido de gira, pero ke bueno ke fue asi :p asi mas gente la disfruta!

en cuanto a la de la santa inquisicion me dare una vuelta esta semana!
 
#15
me voy a dar el rol el viernes me reporto enfermo en el jale, y haber que onda con esta expo, ya fui a la de aparatos de tortura tambien en el centro, y a la de asesinos seriales en el museo del polecia, hiba a entrar a la de vampiros y hombres lobo,pero estaba mas atascada, y como estan en el mismo lugar entre a la de asesinos esta chida tambien, y me queria traer el mp3 que te daban pero como deje la licencia de deposito, todavia es valida por 2 años, asi que mejor regrese esa madre, luego les pongo unas fotos que tome mientras el ruco que vigilaba regañaba a otros cabulas que tomaban fotos o hechaban desmadre, para que vean el diorama de ed gain, ese cabron era de huevos, tenia un reguero de cadaveres y partes de cuerpos regados en su casa, bien tranquilo cociendo unas vaginas disecadas para hacerse un collar, fue el que mas me latio.
 

magomaitin

Bovino maduro
#18
yo ya fui y esta genial, fui con mi penelope (novia de pepe le pew) y la recorrimos toda la galeria detalle a detalle esta inperdible
 

santa87

Bovino de alcurnia
#20
Bueno se ve bien voy a darme un tiempo para ir y con la expocion de la santa inquisicion la que te re cominedo es la que esta en el museo de mineria la verdad esta muy buena
 
Arriba