Explosión Nuclear en el Pasado

edoin

Bovino de alcurnia
#1
¿Explosión nuclear en la antigüedad?
Saludos bakunos, aqui les traigo un tema que me llamó mucho la atención, espero les guste :).
Una gran capa de cenizas radioactivas fue encontrada en Rajasthan, India en 1992, cubriendo un área de unos ocho kilómetros cuadrados, a 16 kilómetros al oeste de Jodhpur. La radiación es tan intensa que aún contamina la zona.
La zona se caracteriza por el gran número de malformaciones congénitas que se dan en los alrededores. Los niveles de radiación son tan elevados que como medida cautelar el gobierno hindú ha acordonado la zona. Al parecer en las inmediaciones se encuentran restos de una Antigua ciudad que dataría de una época entre hace 8.000 y 12.000 años, y que pudo estar habitada por cerca de medio millón de personas. Un investigador ha estimado que la explosión tuvo que ser de una magnitud similar a la de Hiroshima en 1945.
El Mahabharata describe con precisión un acontecimiento de este tipo: "Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera".
"Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos".

"Tras unas pocas horas, toda la comida quedó infectada. Para escapar a este fuego, los soldados se arrojaron al río".

El historiador Kisari Mohan Ganguli afirma que los textos sagrados hindúes abundan en este tipo de descripciones. Existen referencias a batallas aéreas y armas de destrucción masiva. Se refiere en concreto a una antigua batalla descrita en el Drona Parva, una parte del Mahabharata: "El pasaje narra una batalla en la que terribles explosiones diezman ejércitos enteros, causando que multitud de soldados, caballos y elefantes fueran barridos como hojas", cuenta Ganguli.
"En vez de nubes en forma de hongo, el escritor describe una explosión perpendicular que levanta una columna de humo que se abre en forma de paraguas. También hay comentarios sobre contaminación de los alimentos y caída del cabello". El arqueólogo Francis Taylor dice que algunos textos encontrados en templos cercanos son plegarias para ser salvados de la luz que podía arruinar ciudades enteras.

"Es desconcertante pensar que alguna civilización pudiera tener tecnología nuclear antes que nosotros. Las cenizas radiactivas aportan credibilidad a estos textos antiguos que describen armamento nuclear". La urbanización de la zona fue suspendida mientras se continuaba con las investigaciones.
Pd. Agregando un poco mas al tema en la biblia se menciona un hecho parecido cuando se destruye la ciudad de Sodoma, el texto dice: Después que los ángeles sacaran de Sodoma a la familia, Dios envió una lluvia de fuego y azufre que incineró completamente la ciudad con sus habitantes, y otras ciudades de la llanura ( al menos 4 de cinco). Uno de los que acompañaba a Lot en la empinada, su mujer, dio vuelta para mirar y se convirtió en una estatua de sal. Quien pudo haber causado esas explosiones de tal magnitud? Dioses? Extraterrestres en el pasado? Viajeros en el tiempo? Saquen sus propias conclusiones :)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
creo que las civilizaciones anteriores a cristo tenian conocimientosmas avanzadosque los nuestros, es inconcuso pensarque estaban mas atrasados que nosotros, simplemente y de alguna manera, borraron las huellas de sus herramientas, tal vez por que sabian de la misma naturaleza del hombre; destrucción, avaricia y deseo de control sobre los demás. no puedo asegurarlo, pero sería muy lógico pensar que tenian esa y mayor tecnología, no sería muy sorprendente que en algun momento regresaran a detener nuestra lenta auto-destrucción.
 

SoyBienChido

Bovino adolescente
#3
Esta información confirma mi teoría de que somos decendientes de Alienígenas... Por eso caminamos erguidos y por lo tanto mas lento, somos la raza mas desprotegida para las inclemencias de este ambiente hostil, las, aves, delfines, leopardos, se desplazan mejor que nosotros, porque somos "naturalizados" de este planeta. Solo la inteligencia nos saca adelante.

Y aguas que he visto que algunos les escasea, jaja.

No, no es cierto, jaja.
 

chatto

Bovino adicto
#6
creo que las civilizaciones anteriores a cristo tenian conocimientosmas avanzadosque los nuestrosno sería muy sorprendente que en algun momento regresaran a detener nuestra lenta auto-destrucción.
echacatamente men te tomaremos en cuenta por tus ilustres comentarios
sencillamente se responde con el fenomeno ufo, tal vez una inmensa nave aterrizo en aquel lugar yo lo entiendo asi, a medida que evoluciona la industria automotriz se genera menos contaminacion y mas km por litro de gas o de diesel o ultimamente de electricidad bueno en la antiguedad no tan evolucionadas las naves de otros planetas emitian una radiacion enorme que solo ellos podian soportar por la adaptacion de sus cuerpos (seleccion natural) jaja es una teoria algo fumada pero bueno lo explica no? ñ_ñ
salu2:metal:
 
#8
echacatamente men te tomaremos en cuenta por tus ilustres comentarios
sencillamente se responde con el fenomeno ufo, tal vez una inmensa nave aterrizo en aquel lugar yo lo entiendo asi, a medida que evoluciona la industria automotriz se genera menos contaminacion y mas km por litro de gas o de diesel o ultimamente de electricidad bueno en la antiguedad no tan evolucionadas las naves de otros planetas emitian una radiacion enorme que solo ellos podian soportar por la adaptacion de sus cuerpos (seleccion natural) jaja es una teoria algo fumada pero bueno lo explica no? ñ_ñ
salu2:metal:
Sencillamente??.....imáginate algo más complicado.....
 

HanS0

Bovino maduro
#11
Otro comentario loco

Bueno ya que estamos hablando de cosas raras y fuera de lo comun saben les recomiendo lean un comic llamado "Pax Romana" la verdad como muchos amigos aqui que dicen que pueden ser Seres de OTROS planetas que vinieron en la antiguedad si es verdad pero yo le expongo lo que sale en el comic Pax Romana que tal si nosotros mismos los Terricolas Humanos como avanzamos en la Tecnologia un sector de la poblacion en el futuro consigue un metodo exitoso de viajar en el tiempo y este grupo hace incursiones en el pasado logicamente de una manera incuvierta y cambia el rumbo de la Historia quien sabe derrepente moldeando el futuro a su propio concepto de lo mejor para ellos bueno sepa Dios o el que tenga el control del mundo que es lo que realmente pasa bueno esto es otro comentario algo locooooo:mota: de mi parte saludos y gran aporte.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#14
definitivo, siempre he pensado que ya habiamos pasado por este momento en el pasado, hasta cuando aprenderemos que debemos vivir con armonia.... :(

Cantinero otra ronda pa los bakunos y que siga la fiesta :):):)
 
#18
LA historia oficial que nos cuentan los historiadores de escritorio esta tan tergiversada como la Biblia, solo hay que echarle una ojeada al Mahabaratha que es un libro sagrado de la India y situa estos acontecimientos en aproximadamente 12000 años atras. mientras que los historiadores nos situan en la era cuaternaria tomando este mismo lapso de tiempo.
 

nobuk

Bovino maduro
#19
mmm esta muy interesante tu
aporte broo la vdd
aunk eso me pone en duda de algo
y si jesucristo era un profeta komo lo fue
amadeus no?? y si el en sus sueños hizo
sueños astrales donde pudo predecir todo lo k hizo
o tal vez la vdd los extraterrestres lo kontrolaron
pero sabe la vdd
nos vemos
sayo
 

Alexandros

Bovino Milenario
#20
interesante informacion

Excelente informacion muchas gracias por compartir si se tuviera algunas imagenes la info seria genial.

Cuantas cosas estan frente a nosotros y no las podemos entender.
 
Arriba