Explosion de Pemex Tula

chann

Bovino Milenario
#3
ya hace unos meses tambien hubo una explosion en san martin texmelucan puebla (subi unas imagenes)... me solidarizo con ustedes... una tragedia como esa siempre es una desgracia y motivo de luto...
 

OverG

Bovino Milenario
#4
y aun asi siguen poniendo cada vez mas gasolineras y cada vez mas cerca de lugares residenciales
recuerdo cuando las ponian ASILADAS, porque eran un peligro, no recuerdo desde cuando las explosiones ya son "peligrosas"
que mal esta este pais
buenas imagenes, mi mas sincero pesame por la tragedia
saludos
 
Y

YREN

Visitante
#6
estan impactantes las fotografias, sin embargo era de esperarse, nunca se dice cifras reales, llamese, desastre natural, accidente etc... creo qe al gobierno no le importa nada qe la lineas de Pemex esten por donde quiera y se lleven a la sociedad entre las patitas...gracias por compartir
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#7
impresionante muy impresionantes las imagenes, ahi es cuando uno piensa que arria yo en esa situacion.
gracias por compartilas compañero bakuno
 

puma2000

Bovino maduro
#8
ya hace unos meses tambien hubo una explosion en san martin texmelucan puebla (subi unas imagenes)... me solidarizo con ustedes... una tragedia como esa siempre es una desgracia y motivo de luto...
YO soy de san martin y si la realidad es muy distante de lo que informaron oficialmente pero que le vamos a hacer saludos
 

Cristanonly

Bovino maduro
#10
estan impactantes las fotografias, sin embargo era de esperarse, nunca se dice cifras reales, llamese, desastre natural, accidente etc... creo qe al gobierno no le importa nada qe la lineas de Pemex esten por donde quiera y se lleven a la sociedad entre las patitas...gracias por compartir


de hecho si llegase a explotar cualkier planta dentro de refi no pasa nada ya ke tienen un sistema de seguridad para explotar estas plantas hace una explocion hacia abajo no se explande como lo haria cualkier otra y esto a la vez hace proteger las temas plantas... y no haga una cadena
 
Arriba