explorer windows 8.1 aveces no muestra paguinas

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola foro, tengo dos laptop HP nuevas que funcionan bien pero e notado un detalle, aveces navegando en el explorador las paginas no se muestran como si no hubiera conexion

Mi red se encuentra bien, de hecho hace poco cambiaron el modem

Alguien sabe a que se debe esto? para mi es un misterio, incluso ya cambie el antivirus y aveces hace lo mismo

De verdad agrafezco toda la info que puedan darme para solucionarlo pues soy nuevo en windows 8.1
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Hola foro, tengo dos laptop HP nuevas que funcionan bien pero e notado un detalle, aveces navegando en el explorador las paginas no se muestran como si no hubiera conexion

Mi red se encuentra bien, de hecho hace poco cambiaron el modem

Alguien sabe a que se debe esto? para mi es un misterio, incluso ya cambie el antivirus y aveces hace lo mismo

De verdad agrafezco toda la info que puedan darme para solucionarlo pues soy nuevo en windows 8.1
Es una falla de Windows 8 y 8.1, con unos equipos asi hace, le pongas el navegador que quieras igual falla...

La solucion, ponle manualmente los servidores DNS a los equipos, te recomiendo los de google o los de opendns

Saludos
 

freeman95

Bovino adicto
#6
Es una falla de Windows 8 y 8.1, con unos equipos asi hace, le pongas el navegador que quieras igual falla...

La solucion, ponle manualmente los servidores DNS a los equipos, te recomiendo los de google o los de opendns

Saludos
Muchas gracias por esa gran respuesta, es todo lo que queria saber si solo me pasaba a mi con estos equipos que siendo nuevos presentan aveces estos inconvenientes, ya habia probado otros navegadores y era el mismo problema, ahora veo que es general con este sistema operativo

Muchas gracias por la respuesta...saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Es una falla de Windows 8 y 8.1, con unos equipos asi hace, le pongas el navegador que quieras igual falla...