Explorador de windows

neri34280

Bovino maduro
#1
bueno lo que pasa es esto simplemente abro una carpeta hago alguna accion (mover , abrir etc..) y me marca el explorador de windows dejo de funcionar y luego se reinicia la barra de tareas y todo lo referente a carpetas pero no cierra programas no me afecta en nada pero es molesto que pase esto alguien que me ayude a solucionarlo tengo windows vista de 32 bits sp2 ya cheque y no tengo virus
 
#5
A mi me paso una vez lo mismo, y se debía a que acababa de instalar el Real Player plus. Había una incompatibilidad con mis driver, lo desinstale y asunto resuelto. Te pregunto
As instalado algún programa recientemente?
Prueba desinstalando algún programa reciente, antes de que se presentara esa falla.

Saludos y comenta.
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#6
¿Y con qué lo has revisado para estar tan seguro de que no tienes virus?

Revisa la pestaña de procesos para ver qué se esta ejecutando y si alguno te gasta más CPU de lo habitual.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
¿Y con qué lo has revisado para estar tan seguro de que no tienes virus?

Revisa la pestaña de procesos para ver qué se esta ejecutando y si alguno te gasta más CPU de lo habitual.
Asi es... por principio de cuentas para que una computadora se infecte es porque tu antivirus no reconocio el virus, y si no lo reconocio al momento de infectarse, que te hace pensar que lo va a reconocer cuando escanees?
Pasale al menos 2 o 3 antivirus, ademas de limpiar temporales con ccleaner.
 
#8
coincido con el compañero tambien puedes usar el spyware doctor como un complemento desinfectador o el cclener en algunas ocasiones ayuda en la eliminacion de virus que se encuentran en la carpeta temp ...
 
Arriba