explicacion

sloek

Bovino maduro
#1
ke onda compañeros segui con mi buskeda de como contruir un mini amplificador por fin encontre el diagrama pero pss no soy muy bueno con esto, encontre la respues en un foro pero el que estaba contruyendo el amplificador de 1W llamado Ruby tubo una falla, lo posteo el sujeto en el foro y le respondieron pero mi pregunta es ustedes me pueden ayudar para correjir el diagrama ?
espero alguna respuesta
gracias por tus molestias n__n
les dejo la redaccion del sujeto y la respuesta

HOla todos!
Me llamo Yuxing desde Venezuela. Hace una semana monte el circuito tube screamer, funciona perfectamente, y gracias por la ayuda de san cacho en la parte de millenium true bypass.
ahora pienso montar mi segundo miniproyecto que es Ruby mini amp para guitarra: http://runoffgroove.com/ruby.html, ya consegui las mayorias de los componentes de la esquema, unica cosa q me falta es el pot de 1k. pero puse un reemplazo de 5k. monte el circuito en mi protoboard, pero resulta nada.
estuve probando a conectar en el pin1 (gain) y el pin8 (gain) un capacitor de 10uf, pero resulta un duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

mi otra duda es que tengo 1 parlantes de 1w y 4ohm, y otro es de 3w y 8ohm. Sera que ruby funciona con el de 3w?

soy un estudiante de ing electrica y soy un novato en eso pero me gusta mucho la rama de audio. Será que mi lm386 esta malo?

aprecio mucho su ayuda! gracias....


Respuesta
Hola.
Imagino que haz revisado la conexión del LM386.
Desconecta el fet, cambia el condensador de entrada por uno de 1uF ó más, despues ingresa la señal por este condensador. Si no suena es probable que el CI esté mal (usa un parlante de 8 ohm).
Si suena, verifa el estado del fet.
Suerte.
Chao.
elaficionado.

Sujeto con la duda
Mucha gracias elaficionado! acabo de comprobar el lm386 suena perfectamente! creo q el problema esta en el fet, y quiero preguntar hay cuantas maneras para verficar un jfet como ese?

otra pregunta mia es, si quiero aumentar el watt de salida(para aprovechar bien la corneta de 3w), que es lo q puedo hacer?

mucha gracias...

alguien me puede a ayudar en la correccion del diagrama si es que se tiene que correjir
 

_E_M_

Bovino maduro
#3
lo que tengo yo en mano es el salida para 12volteos, nose si te sirva, vas a tener que tener aparte el molde la caja o gabinete (como le digas), la bocina y los botones, no es dificil de conseguir todo eso, pero pus en veces es mejor comprar las cosas nuevas
 

sloek

Bovino maduro
#5
acerca del amplificador

el amplificador de 12 voltios ke dices son los ke komunmente venden con en el paquete cuando compras una guitarra no ??

yo tengo uno asi pero, me gustaria fabricarme el mio y llevarlo en mi mochila o algo por estilo y no andar cargandolo con la mano


si viste el video el ampli es de 1W se llama RUBY y pues tambien se mira algo gracioso el mini amplificador jjajaja
espero tu respuesta
gracias
 
Arriba