explequenmelo por fabor

#1
ok una pregunta que me estoy asiendo aver quien la contesta:chommy::chommy:
por que si supuestamente se ahorra mas luz con el horario de verano por uqe chingados lo cambian por el de invierno:eolo::eolo:
 

ChikoFree

Bovino adicto
#2
Por que en el invierno los dias son mas largos... Por lo que usa menos luz... Supuestamente.

A mi en lo personal se me hace una tonteria, un pretexto mas de nuestro fabuloso gobierno para sacarnos mas impuestos, y una artimaña mas para echarnos la culpa del calentamiento global y esas madres.

El calentamiento global existe, la capa de ozono esta rota, pero no es nuestra culpa, ya ha pasado otras veces. O acaso nadie recuerda las eras glaciares ??? Es el ciclo natural de la tierra, y desgraciadamente nos toca esta vez a nosotros.

En marte hay calentamiento global y no hay un marciano que la este haciendo de pedo echandoles la culpa a los demas habitantes, o si ???

Ah, pero el documental de Al Gore es lo maximo, contiene todo hacerca del tema.

Maldito hipocrita, parece que se le olvido el Tratado de Kioto.
 

joemusic

Bovino Milenario
#4
Podrías por empezar, comprar un diccionario y un manual de reglas ortográficas y leerlo, claro .
Que mal que escribes !
La explicación ya te la dieron.
La próxima , eso no va aquí.
 
#5
Podrías por empezar, comprar un diccionario y un manual de reglas ortográficas y leerlo, claro .
Que mal que escribes !
La explicación ya te la dieron.
La próxima , eso no va aquí.
a ok administrador o de que la ases aqui ???gracias a los que contestaron sin fijarse en mi letra fea o bonita
 
Arriba