explayboy colombiana predijo terremoto de japon y china, y anuncia mas!

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
Claudia Hichster, ex conejita Playboy, se destapó en la revista Elenco y comentó su historia. Habló acerca de su vida llena de excesos y la manera como con el tiempo cayó en el alcohol y las drogas. También acepta que en algunas ocasiones recibió dinero a cambio de sus favores sexuales, pero ahora fue llamada por Dios para cumplir con una labor y poco le interesa si la llaman loca.

Claudia afirma que jamás fue Playboy, solo que en el 2007 le propusieron hacer unas fotos para la portada de esa revista Playboy de Venezuela, pero esas fotos jamás fueron publicadas, ya que la llamaron para concursar en la Isla de los Famosos y la portada jamás salió, sin embargo ella utilizó eso del título de conejita, para darse algo de popularidad.

La historia de Claudia es como la de muchas jovencitas que llegan a Bogotá con la esperanza de convertirse en reconocidas modelos y conseguir dinero, pero no son muchas las que cuentan la verdad de lo que tuvieron que pasar y hacer para alcanzar sus objetivos. Su familia es católica y su mamá siempre fue muy estricta, pero cuando comenzaron a decirle que era una mujer muy linda se le subió el ego, pensó que con su belleza podía romper y alcanzar lo que quisiera y comenzó con su vida de caos.

Cuando llegó a Bogotá mucha gente estuvo al asecho haciéndole muchas propuestas y la verdad no tuvo que buscar nada porque todo llegó sin pensarlo. Aunque afirma que jamás fue prepago, si acepta que tuvo que salir con hombres por dinero y acostarse con algunos, pero asegura que tuvo que negarse en muchas ocasiones y no fue feliz con esa situación. Comenta que no solo la contrataban traquetos, también hubo empresarios, políticos, abogados, arquitectos, cantantes, etc.

“Cuando te acostumbras a recibir dinero, por más de que te duela y lo repudies, piensas que eso pasa rápido y que queda el dinero. Así se comienza a perder la mora” dice Claudia.

Confiesa que tuvo problemas de alcoholismo y que marcó su vida por completo, ya que en ese medio se ven involucradas en sexo, drogas y alcohol, pero reconoce que lo peor para ella fue el trago, comenzó a volverse agresiva, su hijo se vio involucrado y con el tiempo ya vivía enlagunada.

Pero al final de todo esto desea cambiar y siempre le pidió a Dios que la ayudara a encontrar una salida y el verdadero amor, hasta que se enamoró de alguien que se convirtió en su ángel guardián.

“Una noche del 16 de marzo del 2010 me acosté y empezaron a llegarme una cantidad de pensamientos acerca de Dios. Escuché una voz que me llamaba. Al principio pensaba que me estaba enloqueciendo, pero me di cuenta de que Dios estaba conmigo… También he hecho profecías, como las inundaciones en Brasil, el temblor del Eje Cafetero, Ibagué, yo lo publiqué todo…Tengo que revelar 7 cartas que me van dictando. He escrito 6 y estoy buscando el medio para publicarlas”, menciona Claudia.

Al final de todo esto ahora se dedica a un negocio de comidas rápidas y siempre junto a Dios que le ha dado las fuerzas para salir adelante.

Fuente: Elenco

estas son algunas fotos de ella cuando trabajaba como modelo:












y este es el video donde anuncia la profecia de varias catastrofes,en varios paises, incluyendo mexico y colombiaaaa! lo peor es q da el nombre de la ciudad mas afectada y casualmente es donde yo vivo :histerica:

[YOUTUBE]QmNESYi95eU[/YOUTUBE]
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#6
Tss es que predecir que iba a temblar en Japón es como pronosticar ciclones y huracanes en el pacifico mexicano en algunos meses o que los "periodistas" de tvazteca dirán alguna estupidez hoy.

Si eso se vuelve realidad, pueden llamarme: sLiVeRaMuS.
 
#14
pues esta bien lo q dice es muy cierto q a veces somos malos con nuestro projimo y de ves en cuando hay q hacer obras de caridad x q de echo te hece mejor persona y pos ay q portarse bien y es bien dicho q hay muchos pastores q si se aprovachan de los q si creen y solo lo hacen x negocio y esta raro lo de los terremotos pues es logico q tiemble en japon x q es natural x estar en una zona de alta actividad sismica y tiene logica en fin cvada quien cree en lo q le paresca mejor y adelante
 
#17
no temas que solo judas temio ,,, si era drogadicta y alcoholica se le madreo el cerebro lo que dice es por pura logica y no entiendo como era modelo esta bien fea
 
#18
'dice' que se tomo fotos para playboy
y 'dice' que no aparecieron las dichosas fotos
con eso nada mas tengo para dudar de su credibilidad
con su faceta religiosa ni falta hace mencionarla
 

lvx

Bovino Milenario
#19
ahora resulta que una "ex" prostituta, alcoholica y drogadicta ve lo que esta por venir...
joder! que mal estamos!!!!!
 
Arriba