expertos en computadoras ?????

#1
HOLA BAKUNOS les tengo mucha fe por eso quisiera que me ayuden por favor
bueno el problema eske cuando quiero ver videos en youtube se ven conrtados asi como en lento y mas cuando abro dos paginas al mismo tiempo por favor ayudenme plisssss en todos los videos pasa y mas cuando la pongo en pantalla completa


Display:
Video Adapter 3DP Edition v9.02 (UniChrome Pro - P4M800CE/Pro / VN800) (64 MB)
Monitor Plug and Play Monitor [NoDB] (CNN43824PL)
ke puedo hacer tengo una xp gracias a todos aver si me pueden ayudar ya hize todo y nada
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
checa que tengas instalado bien los drivers de video o mas bien los actuales, este problema desde cuando empezó? antes si podías ver bien los videos de youtube y ahora no? ya probaste con otros navegador? que navegador usas? cuanta ram tienes?

si puedes da un poco mas de información y te ayudaremos mas fácil

un saludo
 

ALEKZK

Bovino maduro
#3
cambiate a linux... jajaja , no en serio !¬¬ cambiate a linux...
ya fuera de onda cambi... ahem! (sorry) puede ser que necesites actualizar el plugin del flash si solo es con los vids del yutub si es con los videos "normales" osea los que descargamos 'pue-que sean los codecs el problema o que algun programa esté jalando mucha memoria (me ha pasado que si hay virus en la maquina el mismo navegador chupa hasta 50 mb de memoria) un saludo
 
#6
driver del modem? ke tiene ke ver eso con el video...amigo da mas detalles de tu pc....algunas pc tienen muy pocos recursos....entonces ni los videos de youtube se ven bien espoeremos no sea tu caso...saludosssssss
 
#10
al parecer ya soluciono el problema, pero no me quedo convencido con eso de que arreglo el driver del modem, no se si se refiera a modem como tarjeta ethernet o moden de dial up ....ya que esta tarjeta no cuenta con modem integrado, y a estas alturas para que vas a querer un modem si ya existe la banda ancha, al menos que use un programa para hablar por tel se lo creo.

pero bueno, lee que preguntan por la velocidad del internet, y eso no tiene nada que ver, ya que se le puede poner pausa y hasta ke este cargado el video, darle play y lo reproduce sin cortes, pudiera ser un programa ejecutandose en 2do plano ke ocasione el problema o falta alguna isntalacion de los drivers ya que para este tipo de placa, se tienen que instalar los drivers del video y del chipset, que son cosas diferentes, si solo instalas el video y el chipset no, vas a tener esos probelmas incluso, si pones en pantalla completa los videos, solo los vas a escuchar, pero no vana tener movimiento..

* los driver del Display son de S3 Graphics que viene siendo el unichrome que comentas
* para el chipset es un pack 4in1 de VIA Hyperion 4 in 1 Driver que te instala el driver AGP

y la version del flash o el navegador que usa , es lo de menos, no debe de haber conflictos con eso, no necesariamente tiene que ser la ultima version del flash player.

Fuente : yo mismo, tuve una placa ASRock P4VM800 y cuando me faltaba instalar el chipset, me ocurria lo mismo.

y como consejo,si tienes poca ram , bajale a 16mb la avertura de video , ya que compartir 32mb es mucho, ya que estas placas no funcionan muy bien para los juegos de alto desempeño. si no me equivoco haz de tener un procesador celeron 2.6ghz , o un p4 de 1.8ghz .. con 512mb en ram divido en dos modulos de 256mb

asi que bajarle a 16mb en shared video y no te afecta en mucho, al menos que le hayas metido un juego ke te pida 32mb minimo...nada mas seria reiniciar, entrar al bios y cambiarlo de nuevo cuando vayas a jugar, pero si no kieres batallar, consiguete una tarjeta agp, te salen en $200pesos cuando mucho una usada de gforce 128mb, con eso ya usas tu ram al 100%
 
#11
Puede ser el ancho de banda que estas usando para ver el video, el bugger disponible que tienes y/o que alguna aplicacion en 2do plano este corriendo como limpieza de disco, actualizacion, etc.

Esto ultimo no te pasaria si tuvieras GNU/Linux.

Pero bueno, es decision de cada quien...
 
#12
simon

correcto hermano me faltaban unos drivers mi error buena respuesta brother:metal::metal::metal::metal::metal:
55ef1f72-e7aa-4e3c-9452-41c5bf96cf9c
1.03.01
 
Arriba