expertos en celulares cual me recomiendan??

#1
mm estoy dispuesto a gastarme 6800 y pues vi mis opciones y me gusto el sonyericsson aino y tambien me gusta el nokia c7 aunque aun no llega a mexico mm y creo que estara un poco caro en fin cual me recomiendan ?? bueno lo que busco en el cel es que sea pantalla tactil algo grande porque por el momento tengo el 5530 pero me molesta que su pantalla sea tan chika ....mm volviendo al tema que tenga conexion wifi y una bunena memoria minimo 8gb la camara me da igual con 3.2 me conformopero que si el celular se escuche con madres eso es lo mas importante
 
#3
NAAAAA
no vayas a desperdiciar tu dinero en un iphone es solo para fresear y decir hay si tengo un iphone, pues con 6800 pesos tienes muchos modelos de donde escoger, seria recomendable que pusieras mas especifiaciones de lo que quieres en un cel para que te ayudemos mejor
 

dgr182

Bovino maduro
#4
Con ese dinero te puedes conseguir un buen celular ANDROID, busca en http://phandroid.com/phones/ el celular que mas te guste y que sea actual, te recomiendo un celular que tenga buen procesador :)

Este va a salir con muy buenas aplicaciones, y creeme que el iphone no es para estrilar, el iphone sirve con las buenas aplicaciones que le puedas meter, solo que con los ANDROID le puedes cambiar facilmente de pila si se te friega y con el iphone, no, pero iphone lo bueno es CYDIA y sus aplicaciones.

Analiza lo que te digo
 
#7
yo te recomiendo mil veces el nokia n900, puedes checar sus caracteristicas... es muy superior a los demas y tienes la opcion de teclado qwerty, y pantalla touch. han comparado el n900 contra el iphone 3gs y se lo lleva de calle.
 
#8
mira te comparto k yo tengo un samsung corby...y con el tengo internet y messenger gratis y un monton de juegos touch...esta excelente y economico...2000 pirulos
 
#9
Cualquier celular con sistema operativo Android, es lo de hoy y lo de mañana. Hay de marcas que manejan android, Sony Ericsson, LG, Samsung, HTC, motorola, etc.

¿Por que android? Es el sistema operativo de google, es de codigo abierto, multitasking y tiene cientos de apps en el marketplace (muchos desarrolladores de las apps del iphone ya desarrollan tambien para android).

Sin en cambio, quieres algo mas "Poderoso", nuevo y que en verdad esta llamando la atencion:

Windows Seven Phone: Windows llega al mercado con su septima version de SO en telefonos celulares y viene con todo, en México el primer celular que tendra W7P sera el LG Optimus 7

CARACTERÍSTICAS DEL OPTIMUS 7
- Pantalla táctil de 97 milímetros
- 14 GB de almacenamiento
- Cámara de 5 megapixeles
- Grabación de videos de alta definición (720p)
- Procesador de 1GHz Qualcomm
- Reconocimiento de voz para crear mensajes de textos
- Acceso a redes sociales
- Duración de batería: 8 horas en conversación y 7 días en modo de espera
- Tecnología “Play to” y “Voice to text” para compartir archivos multimedia con facilidad con otros dispositivos
- Sistema GPS
- Pesa 156 gramos

http://www.apartatuwp7.com.mx/

El problema aqui es que aun no han fijado precio que tendra en Mexico y LatinoAmerica.

Regresando con Android, puedes checar el Sony Ericsson X10 mini, LG GW620,Tienen Android y estan al rango de tu presupuesto
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#10
Mira te recomiendo un motorola next esta en ese precio y aparte tiene sistema android no te digo que un iphone porque seria nuevo y están el 8000 a 12000 el iphone 4 yo lo tengo y no creo cambiar el telefono en un buen rato


NAAAAA
no vayas a desperdiciar tu dinero en un iphone es solo para fresear y decir hay si tengo un iphone, pues con 6800 pesos tienes muchos modelos de donde escoger, seria recomendable que pusieras mas especifiaciones de lo que quieres en un cel para que te ayudemos mejor
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

Porque Dices eso si el iphone es un teléfono multlimedia y sobre todo los juego y aplicaciones que tiene hay juegos como Rege
que tiene muy buenas graficas he! de dejo una imagen para que cheques
 
Arriba