Expertos en C# !!! un poco de su ayuda por favor... urgente :)

#1
Hola bakunos!

Mi situación es esta.
Lo que sucede es que estoy haciendo una aplicación donde se tienen que manejar archivos de word
mi aplicación maneja base de datos (MySQL) donde están almacenadas las direcciones de estos archivos de word.

Se tiene usuario y administrador:

- administrador: inserta o elimina archivos de word a la BD para que aparezcan como opcion en un comboBox en la interfaz
del usuario.
- usuario: se tiene el comboBox donde aparecen los archivos que el administrador almacenó y se desea que aparezcan en
un richtextbox.

Cuál es el problema?

No se muestran los archivos en el richtexBox que están almacenados (los archivos) en la BD. Cómo le puedo hacer ya que cuando el usuario hace la selección del archivo muestre éstos archivos en el richtextbox (o se pueden mostrar con otra herramienta??)

Ya me desesperé y tengo la idea de que se pueden mostrar los archivos .doc pero no encuentro la manera.
 
#2
Hola compañero bakuno

Preguntas:
- quieres mostrar el contenido del documento .Doc en el RitchTexBox?
- Están dentro de la misma ruta que tu aplicación?
- Tu aplicación es Web o de Escritorio?

Saludos.
 
#3
si mira, la aplicación es en escritorio. Los archivos están "almacenados" en una tabla de BD MySQL (solo almacena la dirección del documento donde se encuentra que en este caso está en el escritorio) y estos datos los muestra en un comboBox (que este comboBox está en la interfaz de usuario). Lo que quiero hacer es que ese archivo .DOC lo muestre en el richtextbox. Nosé si me expliqué mejor. Gracias !!
 
Arriba