expertos ayuda....

#1
:)bueno les agresco el tiempo para leer este msj miren tengo una lap sony vaio mod:VGN-FJ230F mi problema es lo siguiente no sirven las funciones del teclado vaya las k son para subir y bajar volumen al igual k las del brillo de la pantalla...me gustaria k me puiran orientar y apoyar aparte aveces el ventilador no se enciende cuando estoy ocupandola lap obiamente se me caleinta mucho y aveces si se enciende.. k puedo hacer agrdesco de ante mano sus comentarios y su apoyo gracias compañeros bakunos... :comillas::comillas::xp:
 
#3
MUXAS GRACIAS MEN OYE PODRIA ABRIR LA TAPA DE LA LAP PARA PODER HACER ESO TE AGRDESCO SI ME ACESORAS GRACIAS..............:starwars:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
MUXAS GRACIAS MEN OYE PODRIA ABRIR LA TAPA DE LA LAP PARA PODER HACER ESO TE AGRDESCO SI ME ACESORAS GRACIAS..............:starwars:
Pues si puedes, pero debes tener mucho cuidado, ya que los componentes y la misma motherboard son algo delicados(no doblarlos en exceso, cuidarlos de la estática). Por favor, no escribas en mayúsculas, que es contra el reglamento(no pasan mucho los mods por aca, pero si pasa alguno y anda de malas...........:cowverine:).
 
Arriba