experto antisecuestro es secuestrado en México

hecnam

Bovino adicto
#22
pss a mi no me da risa, me da pena, y a parte de todo lo unico que hacen es quemar a mexico. Por eso les dicen que no viajen a mexico... y luego se quejan
 

Mal'akh

Bovino maduro
#24
En cuanto leí el título pensé que era una broma, pero en serio, esto es increible. Que se puede esperar si hace un par de semanas en nuestro país se robaron un Dinousario robotizado de 1.5m de altura. Seguimos acumulando mala para nuestro país.....pero aún así seguiremos chambeando para sacarlo adelante.
 

renko_alan

Bovino maduro
#26
lo malo es q todavia no encuentran los restos, creian q en una narcofosa en arteaga coah., pero no encontraron los suyos; en fin una lastima que sucedan este tipo de cosas
 
#27
chale mal pex...es increíble que nuestro país sea tan... ya sabran haha!!! por eso hay que pelear para legalizar la pena de muerte y también para derrocar al gobierno que gracias a ellos cada vez estamos más pobres!!!
 

Mal'akh

Bovino maduro
#31
lo malo es q todavia no encuentran los restos, creian q en una narcofosa en arteaga coah., pero no encontraron los suyos; en fin una lastima que sucedan este tipo de cosas
No bakuno, cuando el gobierno quiera encontrar los restos de esta persona solo le hablarán a Francisca Zetina "La Paca", digo, aunque era la vidente de muchos priistas, no creo que no se la presten al felipillo.

Chale, nomás me acuerdo de esas jaladas que inventó el gobierno (sobre la Paca) hace muchos años y me sigue dando coraje. :cowverine:
 
Arriba