expertisimos

ponchin1

Bovino maduro
#2
depende de para que la quieras usar. Tienes que ver cual es la utilidad que le vas a dar al PC para saber que es lo que mejor le puedes meter. Creo yo.....
 

ezkiel

Bovino adicto
#6
si tienes dinero, mandate con una ram ddr3, un core i7 o un core 2 xtreme, y de video seria tipo nvidia sli alguno de los ultimos modelos que pasan en la pagina de ellos.

si no tienes dinero lo mejor que puedes hacer es armarte un dual core con 4 gigas de ram ddr 2 y una nvidia de casas como xfx o msi que son mas economicas, y dan buen rendimiento para juegos.
 

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
#7
pues qiero q sea rapida pueda aser barias cosas como jugar wow y qemar un dvd
Cualquier compu quema un dvd hoy en dia gulp!,para WoW yo te diria que un buen procesador,un i5 bastara,pero si puedes un i7,si no un phenom 4 desde la serie 945,ram una ddr3,de buena latencia,y un de grafica para ese juego no requieres tanta,yo diria una 5770 de ATI bastaria,no necesitas tanta,pero es por recomendarte de las nuevas.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
si tienes dinero, mandate con una ram ddr3, un core i7 o un core 2 xtreme, y de video seria tipo nvidia sli alguno de los ultimos modelos que pasan en la pagina de ellos.

si no tienes dinero lo mejor que puedes hacer es armarte un dual core con 4 gigas de ram ddr 2 y una nvidia de casas como xfx o msi que son mas economicas, y dan buen rendimiento para juegos.

que malas opciones ee....
 
Arriba