Expertisimos!!

gabobp

Bovino adicto
#1
que tal amigos pues vaya me interesa saber cuantos de ustedes son ing o tecnicos en Sistemas, informatica etc, y que se encuentren laborando, me gustaria conoser en que consiste su trabajo, ya que yo apenas termine mi carrera de ing en sistemas pero no encuentro trabajo! nose si me pudieran dar tips para ver como que en que puedo inclinarme mas! saludos y muchas gracias !
 
#2
Hola q tal, yo soy ing. en Computacion, mi carrera esta mas enfocada a las redes y configuracion de equipos de routeo, saliendo de la carrera me especialice en enlaces de radio frecuencia en la marca alvarion ya q por vivir en cd. del carmen el campo de trabajo es en el area marina con las plataformas petroleras y todo eso, asi q relamente es muy amplio el campo aca solo que tienes q tener las certificaciones de alvarion y las de cisco para q estes bien apto para el entorno, de otra forma solo conseguiras trabajos de estar en una oficina y esperas ha q los usuarios te llamen y t pidan tonterias relacionadas con la impresora, con sus maquinas y con alguna cosa q no puedan hacer en word o en Excel, t recomiendo mucho tambien te pegues a lo q es la programada de paginas web o Autocad q tambien es muyyyyyy solicitado por aca, de otro modo al menos q pongas tu empresa sera un verdadero infierno haber estudiado lo q hemos estudiado, saludos espero haberte ayudado...
 

malvadomx

Bovino maduro
#3
Pues creo que ya te tardaste en elegir a que enfocarte, durante tu carrera debiste de haber elegido, y pegarle duro a eso. La onda es irte por lo que mas te gusta, muchos diran que luego no deja dinero el irte por lo que mas te gusta, pero yo no creo eso, si te gusta tanto, eventualmente llegaras a ser muy bueno, y con eso tendras un buen trabajo. Yo me dedico al desarrollo de software, ahorita solo desarrollo web, pero he trabajado en empresas donde se desarrolla software de escritorio. Y en el area de desarrollo de software pues creo que hay demasiadas empresas en las que puedes trabajar, inclusive puedes trabajar desde casa(si es que consigues una chamba de esas).
 

osmi

Bovino maduro
#4
En el df hay mucho trabajo, demasiado aunque no lo creas, yo a mis 22 años trabajo para el SAT, acabo de entrar a ese proyecto, que incluye muchos módulos, se está trabajando con java (spring, hibernate, jsf, adf) y la verdad no me va nada mal.

Siempre estuve enfocado a la programación, aunque tengo especialidad en redes, pero todo dependa de que te gusta.
 
#5
En realidad el campo de la informatica es muy amplio, en lo particular he trabajado en soporte de ahi me volvi analista de sistemas, luego lider de proyectos y ahora trabajo en un banco como especialista en TI.
 

omega96

Bovino Milenario
#6
Hola, pues yo soy programador, me encargo de realizar el modelado y programación de los modulos del usuario, ademas de dar mantenimiento y expandir los sistemas realizados, saludos.
 

pancha55555

Bovino Milenario
#7
aquí en el df hay muucho trabajo carnal, yo vine desde Sinaloa, trabajo en ibm, soy programador, te recomiendo que busques en una empresa grande, porque ahí hay oportunidades de crecimiento.
 
Arriba