Experimentos de Electricidad para niños

#1
Experimentos de Electricidad para niños

¿Qué mejor manera de aprender que hay por hacer? Este libro inusual permite a los niños para llevar a cabo más de 55 diferentes experimentos y demostraciones, cuidadosamente planeado para ilustrar importantes principios de la ciencia moderna.




Este libro tiene instrucciones paso a paso, diagramas de frecuencia, los claros testimonios de todas las conclusiones permitir a la joven estudiante de llevar a cabo esos experimentos con una supervisión mínima, pero el éxito completo.

Los proyectos que este libro se describe en las áreas de magnetismo, electricidad y electrónica.

Ellos incluyen la fabricación de una brújula, la instalación eléctrica de un electroimán, la obtención de electricidad a partir de un limón, la reactivación de una pila, haciendo una linterna, el cableado en serie y en paralelo, la construcción de un conjunto viable telégrafo, la creación de un micrófono de funcionamiento, lo que hace un contador Geiger, las pruebas de la lluvia radioactiva, y muchos otros proyectos.






No se necesita equipo especial para estos experimentos, los materiales probablemente los tengas cerca de tu barrio o los encuentres en tu casa. Todos los experimentos son seguros.


Este volumen es para niños Genios, o para la catedra de artes industriales en la escuela secundaria o para estudiantes de una escuela donde sean curiosos o activos.

Es una manera entretenida de enriquecer su formación en ciencias y sus aplicaciones. Es también un muy valiosa ayuda a los padres, maestros y otras personas que deseen hacer demostraciones claras y fuerte en los niños.

Anteriormente titulado "Electrónica para los niños". Texto Completo reedición de 1960 edición. Más de 100 ilustraciones. 2 cartas de referencia.


Author(s): Gabriel Reuben
Publisher: Dover Publications
Date : 1968
Pages : 88
Format : PDF
OCR : No
Quality : 120 DPI
Language : English
ISBN-10 : 0486220303


Enlace:

Mirror Rapidshare:
Código:
http://rapidshare.com/files/417493877/Experimentos_de_Electricidad_para_ni__os_by_enigma.rar

Mirror Megaupload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=CY9N40BF


Contraseña:
Por favor leer el comentario de Winrar antes de extraer para poder usarlo correctamente, en el comentario viene la contraseña. O descargar el archivo de texto siguiente:


Descarga la Contraseña:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=JKJHYCJ2
(no es necesario descargarlo, pueden abrir el Archivo Rar antes de extraerlo y leer la informacion de la contraseña)
 
Arriba