Experiencias viajes astrales

trukof

Bovino maduro
#1
Este tema es muy interesante.

Mi opinion:
Pienso que es un estado (desviacion) que se tiene que lograr para llebar acabo este fenomeno, cuando dormirmos el cerebro duerme y los musculos tambien para cuando estemos soñando no nos movamos y podamos golpearnos. PERO a veces se duermen primero los musculos y estamos concientes pero cuando intentamos movernos o sorpresa.... no podemos... segun he leido esto puedo causar alucinaciones.

PERO a lo que se le llama viaje astral... al efecto de sentir (dejemos a un lado que esto sea un hecho) que sales del cuerpo flotando y puedes salir a donde se te pega tu gana, a pasado, presente y futuro, viajar en tu mismo pueblo, ciudad, estado, pais, contienente, planeta, galaxia, .... viajar al fondo del mar... en fin COMO UN SUEÑO CREADO POR TI CONCIENTEMENTE con esto ya me llama muchisimo la atencion.

He tenido varias experiencias que quiero compartir y que quiero que compartan.

La primera vez me dio mucho miedo, me desperte y vi mi cuerpo flotando en el aire atraido por una luz en el cielo... quise correr del miedo pero no pude. una voz que escuche en mi mente como si viniera de la luz me dijo, relajate... lo intente y pum pude moverme todo habia vuelto a la normalidad y sali corriendo de mi cuarto :(

la segunda vez solo desperte y no pude moverme

la tercera vez un poco conciente con este tema pude lograr salir de mi cuerpo :D senti como salia flotando, gracias a las tecnicas que hay en internet. (de que cuando despiertes y no puedas moverte trata de flotar o algo asi (es dificil de describir)). y senti muy padre como flotaba... pero se me dificulto mucho, pude casi tocar la pared y ver como mi mano la atrevazaba :D woow ya no tube miedo fue mas asombro.

dias siguiente quise volverlo a intentar sin exito. (Terminaba dormido :mariamagdalena:)

en fin ayer pude deducir unas cosas clave para lograrlo con mas facilidad.
Me coste boca arriba, me acoste esperando quedarme dormido, me relaje.... estando conciente y aun podia moverme (con los ojos cerrados) mire alrededor de mi cuarto en dos puntos distintos (vertices entre la pared y el techo) y vi como con los ojos cerrados podia imaginar (casi ver) a donde yo quisiera, me quede quieto y el efecto se volvio mas fuerte. pude otra vez salir de mi cuerpo flotar un poco y hasta ahi..... nose por que chingados no puedo pasar de ahi... NOTA: no utilizo niuna tecnica especial de internet. solo las he leido y trato de hacer la primera que se me viene a la mente.

me llama mucho la atencion las historias (viajes) que han hecho....
¿Que hicieron?
¿Que descubrimientos han hecho?
¿Terminan agotados (sienten que no durmieron bien)?
¿A donde fueron?
¿A quien vieron?
¿Platicaron con alguien?
¿Tiene logica lo que vivieron (las cosas que vieron fueron ciertas, las cosas que le dijieron tienen sentido)?
¿Que puedo hacer para pasar mas alla de ese punto donde me quedo?

:mota:cualquiera diria que es un buen churro.... YO YA ESPLIQUE MI PUNTO DE VISTA y me gustaria opiniones de gente que ya ha experimeitnado esto.
 
#3
Hola que tal qiza para algunos sea raro este tema la verdad que yo creo que no existe técnica alguna solamente pueden realizarlo las personas que tienen un grado espiritual superior a lo normal, desde mi punto de vista es una experincia única, es dolorosa y desgastante y hasta un poco peligrosa sino sabes controlarla pero el vivirlo y sentirlo no puedo describirlo ni siquiera creo tener las palabras adecuadas para decirlo peroo en mi caso lo hago de vez en cuando he visto mi futuro y es sorprendente, he viajado a epocas que no reconozco pero los paisajes y las construcciones que he logrado ver son magnificas ciudades enteras completamente hermosas y llenas de vidaa; te recomiendo que sigas intentando y poko a poko lograras cosas sorprendentes la verdad es que no existe metodologia o pasos a seguir solo dejate llevar y veras, verasss
 

nitrogeno777

Bovino adicto
#4
ASTRAL 100% SEGURO Y HERMOSO!!!

Hola que tal qiza para algunos sea raro este tema la verdad que yo creo que no existe técnica alguna solamente pueden realizarlo las personas que tienen un grado espiritual superior a lo normal, desde mi punto de vista es una experincia única, es dolorosa y desgastante y hasta un poco peligrosa sino sabes controlarla pero el vivirlo y sentirlo no puedo describirlo ni siquiera creo tener las palabras adecuadas para decirlo peroo en mi caso lo hago de vez en cuando he visto mi futuro y es sorprendente, he viajado a epocas que no reconozco pero los paisajes y las construcciones que he logrado ver son magnificas ciudades enteras completamente hermosas y llenas de vidaa; te recomiendo que sigas intentando y poko a poko lograras cosas sorprendentes la verdad es que no existe metodologia o pasos a seguir solo dejate llevar y veras, verasss
Hola amigo! pues nop! creo ke te equivocas! TODAS las personas podemos hacer un astral! TODAS! no solo las ke tienen un don o algo asi como comentas, cuando dormimos soñamos y cuando soñamos estamos fuera de nuestro cuerpo, la diferencia entre astral y soñar es que el astarl lo haces consientemente cosa ke no pasa en nuestros sueños, y tampoco es doloroso como crees? yo lo he practicado y lo sigo haciendo, y jamas he sentido ese dolor ke dices, no se si talvez sea ke tu al hacer tu astral te encuentres con tus miedos ocultos o defectos ocultos, ke si es asi tu sabras ke la mejor forma de acabar con eso es peleando con ellos y enfrentarlos, y bueno tambien dices ke peligrosa, NOP! MENTIRA! el astral es 100% seguro, jamas, jamas he escuchado de alguien ke por culpa de un astral o se haya muerto o se haya kedado en coma, o ke no haya regresado, o ke haya estado otro espiritu en el cuerpo mientras uno se va de el, jamas! yo pensaba eso mismo antes, pero ahora por medio de libros, del internet, de maestros en materia te digo ke no existe dicho peligro, y bueno por ultimo dices que desgastante, eso para que veas si puede ser ya que al hacer un astral la energia fisica (no espiritual) te agota un poco porke estas trabajando con energia, con esto kiero decir ke al despertar sentiras ke te falto dormir o ke te sientes algo cansado, o talvez con un ligero dolor de cabeza pero nadamas! asi ke amigo! no es por nada pero siento tener un poco mas de conocimiento en materia, por lo cual A TODOS LOS BAKUNOS LES RECOMIENDO MUY MUY AMPLIAMENTE KE LO PRACTIQUEN! NO SABEN KE BONITO SE SIENTE! ES COMO UN REGALO DE LLAMESE DIOS, UNIVERSO, FE, LO KE KIERAN PERO ES REALMENTE HERMOSO Y 100% SEGURO! (Este mensaje lo puse con el fin de aclarar datos importantes y retomar el rumbo correcto del tema, mas no lo puse con el fin de ofender a ninguna persona ni mucho menos a ti amigo)
 

paulidian

Bovino Milenario
#6
que mamon se escucha

como mi hermanito que pura pancho es!!!

no es por ofender pero no creo que puedas salir de tu cuerpo
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#7
Yo tuve la experiencia varias veces pero solo recuerdo una en especial.Recuerdo que estaba por dormirme, era muy noche y estaba muy cansado. Me desperté (o creí despertarme) y de pronto sentía que flotaba.Atravesé el techo de mi casa y fuí flotando por sobre todas las casas hasta llegar a una carretera a las afueras de la ciudad donde había un remolque con la luz encendida y un árbol muy grande, muy muy grande al lado del remolque, pero seco, entonces quise ir a esa casa pero en vez de caminar (como comunmente sucede en los sueños "normales") floté y al principio no sabía que sucedía pero al poco tiempo me acostumbré y quise flotar hasta la copa del árbol y así fue, llegué a la copa del árbol y veía desde arriba ese remolque que tenía la luz encendida.Decidí bajar para asomarme a la ventana y desde fuera podía oler el aroma del café, alguien tomaba café en ese remolque pero cuando quise entrar sentí que algo me devolvía, algo me jalaba de regreso a mi cuerpo.Tuve que regresar pero iba flotando a mi voluntad.Volví a pasar por encima de las casas de mi cuadra y veía a un par de personas caminar por ahí pero esas personas no me podían ver, hasta que llegué a mi cuerpo y "entré" en él, me desperté teniendo una sensación de completa tranquilidad y muchas ganas de regresar a ese viaje astral. Yo no sabía lo que era eso hasta que una persona comentó en un programa de televisión algo al respecto, entonces caí en cuenta que lo que yo había tenido era un viaje o desprendimiento astral.
Muy interesante tu relato amigo.Respecto lo que dices que el cerebro duerme, no es así, el cerebro está activo todo el tiempo, incluso cuando dormimos, de otra manera moriríamos, porque tiene que estar despierto para hacer las funciones del cuerpo necesarias, como respirar.
 

Expansiver

Bovino adicto
#8
Ufff yo ya habia leido algo asi en internet, se me hace algo interesante, mas aun poder viajar en el tiempo, tambien vi que hay ciertas tecnicas para desarrollar eso,
Seria chido poder hacerlo cuando sea
 

trukof

Bovino maduro
#9
Yo tuve la experiencia varias veces pero solo recuerdo una en especial.Recuerdo que estaba por dormirme, era muy noche y estaba muy cansado. Me desperté (o creí despertarme) y de pronto sentía que flotaba.Atravesé el techo de mi casa y fuí flotando por sobre todas las casas hasta llegar a una carretera a las afueras de la ciudad donde había un remolque con la luz encendida y un árbol muy grande, muy muy grande al lado del remolque, pero seco, entonces quise ir a esa casa pero en vez de caminar (como comunmente sucede en los sueños "normales") floté y al principio no sabía que sucedía pero al poco tiempo me acostumbré y quise flotar hasta la copa del árbol y así fue, llegué a la copa del árbol y veía desde arriba ese remolque que tenía la luz encendida.Decidí bajar para asomarme a la ventana y desde fuera podía oler el aroma del café, alguien tomaba café en ese remolque pero cuando quise entrar sentí que algo me devolvía, algo me jalaba de regreso a mi cuerpo.Tuve que regresar pero iba flotando a mi voluntad.Volví a pasar por encima de las casas de mi cuadra y veía a un par de personas caminar por ahí pero esas personas no me podían ver, hasta que llegué a mi cuerpo y "entré" en él, me desperté teniendo una sensación de completa tranquilidad y muchas ganas de regresar a ese viaje astral. Yo no sabía lo que era eso hasta que una persona comentó en un programa de televisión algo al respecto, entonces caí en cuenta que lo que yo había tenido era un viaje o desprendimiento astral.
Muy interesante tu relato amigo.Respecto lo que dices que el cerebro duerme, no es así, el cerebro está activo todo el tiempo, incluso cuando dormimos, de otra manera moriríamos, porque tiene que estar despierto para hacer las funciones del cuerpo necesarias, como respirar.
Muchas gracias por tu experiencia.... espero ver mas.... expero que los expertos no solo digan teorias si no que tambien relaten sus experiencias
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Orale interesantisimo tema, yo habia escuchado algo al respecto , mm la verdad yo he tenido sueños algo extraños de lugares que no conosco pero lo curioso de l caso es que he estado en esos lugares varias veces y son muy reales, pero igual seguire al pendiente de este post y me pondre a investigar mas sobre este tema , gracias bro!!!
 
#11
:mota::mota::mota:
Yo he tenido varias de estas experiencias a lo largo de mi vida, y ninguna vez ha sido voluntario, siempre he pensado que tal vez son sueños, o alguna alucinación del tipo cuando se te sube el muerto (hipnogogica creo que les dicen).

La ultima experiencia de este tipo que tuve, fue hace ya varios meses, y recuerdo que acababa de acostarme y recuerdo perfectamente como si estuviera flotando, entonces decidí moverme e ir a explorar los alrededores de mi casa, veia perfectamente las casas de los alrededores, y reconocía perfectamente las calles aledañas a mi casa, decidi alejarme un poco mas, cuando de repente escuche perfectamente la voz de mi madre llamándome por mi nombre, cuando de repente, regrese, pero regrese como si me hubiera caído por algún acantilado (esa fue la sensación que tuve, como si "cayera" de regreso a mi cuerpo) me levante sobresaltado, y tenia un malestar en la cabeza, como si hubiera hecho algún esfuerzo extraordinario, me levante a verificar si mi madre me estaba llamando, pero ella estaba bien dormida, a todo esto, tampoco verifique cuanto tiempo paso, tan solo tenia esa sensación de cansancio.

Bueno, en fin, me gustaría saber si lo mio fue un viaje astral o era otra cosa, soy una persona normal, jamas he visto cosas raras en mi vida, ni creo que tengo algún poder digamos, "excepcional".
 
#12
Woow,. esta interesante el tema, estaria chido que los que ya han podido realizar viajes astrales, pongan algunas de sus tecnicas.


Saludos! :chavo:
 

hazelzita

Bovino adicto
#13
esta muy bueno gracias y pues tengo entendido que a eso que te pas
se le llama desdoblamiento del cuerpo aunque a mi nunca me han pasaado me han contado!! :mota:
 
#16
NO PUES ESTA MUY CHIDO EL TEMA DE HECHO TAMBIEN TENGO ESA DUDA... VARIAS VECES ME E ACOSTADO RENDIDO Y DESPUES DE ELLO EN EL SUEÑO SIENTO QUE FLOTO Y VOY PASANDO SOBRE LAS COSAS Y CONOCIENDO LUGARES PERO SIENTO LA FORMA EN QUE SE VA AVANZANDO Y SE PUEDEN DISTINGUIR LUGARES Y PERSONAS... YA CUANDO ES LA HORA DE QUE ME TENGO QUE LEVANTAR SIENTO MUCHA TRANQUILIDAD PERO A LA VEZ UN CANSANCIO MUY PESADO SERA ESTO IGUAL DE LO ALGUNOS AN PASADO Y SI NO ES ALGUIEN DIGAME COMO PODER REALIZAR UN VIAJE ASTRAL QUE EN VERDAD ME INTERESA MUCHO LO QUE SE PUEDE LOGRAR SALE

BUENO AKI DEJO MI COMENTARIO ESPERO Y SEA UN POCO PARA EL APORTE Y ASI ENTRE TODOS SACAR CONCLUSIONES.

Y AUNQUE YA E LEIDO SOBRE DE ESTO QUISIERA SABER MAS DE ELLO Y CONOCES QUIENES LO HAN LOGRADO.

SOLO E CONSEGUIDO ACTIVAR TODA LA ENERGIA DE MI CUERPO PARA PODER HACER ALGUNA ACTIVIDAD YA SEA FISICA, ESPIRITUAL O SEXUAL YO NADAMAS LA UTILICE PARA LA SEXUAL JAJAJA. SE LLAMA EL DESPERTAR DE KUNDALINI LA ACTIVACION DE LO 7 CHACRAS ES UNA EXPERIENDIA BIEN CHIDA Y PLACENTERA ES COMO MMMM BUENO YA ME DESFACE MEJOR DESPUES HABRO OTRO TEMA Y PIDO COMENTARIOS PARA SABER SI USTEDES TAMBIEN LO HAN VIVIDO..

SAALE CAMBIO Y FUERA

AKI ELL LOGAN REPORTANDOCE
 

naxin

Bovino maduro
#17
Yo no se si no puedo o que pero lo que me pasa a mi es que al momento culminante me da mucho miedo y mejor ya no sigo
 

retmoon

Bovino Milenario
#18
¿Que hicieron?
en una ocasión vagué por mi colonia viendo las azoteas de mis vecinos jejeje, ahí creo no podia controlarlo
en otra ocasión viaje a monte alban en Oaxaca, yo no conocía este lugar y bueno, digamos que fue la primera vez que lo vi y fue desde las alturas
En otra ocasión, comencé a flotar y me fui alejando de la tierra, en el camino vi como habia muchisimos más como yo que iban flotando, llegué hasta la presencia de alguien que me pedía que le hiciera daño a otra persona :( yo me negué y dije que eso no lo podía hacer y en ese momento, como alguien que retrocede el DVD me fui como absorbiendo hasta mi cuerpo y en ese momento desperté....

bueno esos han sido los más "significativos"

¿Que descubrimientos han hecho?
Que podía moverme libremente, conocí Monte Alban (tiempo despues fui en persona y era muuuy similar no sé si igual ya que no lo vi desde arriba ::p:), y descubrí que podía ver a más personas como yo

¿Terminan agotados (sienten que no durmieron bien)?
Amanezco como si me acabara de acostar, la verdad no descanso nada

¿A donde fueron?
Yä lo mencioné.


¿A quien vieron?
Ya lo mencioné.


¿Platicaron con alguien?
Con el señor que me pedía hacer cosas malas:(

¿Tiene logica lo que vivieron (las cosas que vieron fueron ciertas, las cosas que le dijieron tienen sentido)?
Supongo que en gran parte, si tienen lógica.


¿Que puedo hacer para pasar mas alla de ese punto donde me quedo?
Relajarte, no traumarte con ese tema, al igual que tu, yo traté de llevar ciertas técnicas para inducirlo, pero no pude, lo mejor es que simplemente salga... y dejarte llevar, no te predispongas :)

Saludos, seguimos compartiendo experiencias!
 
Arriba