Experiencias raras

#1
Hola que tal

Apenas comencé a verte este foro y me parece muy bueno hay historias
que me enchinaron la piel, bueno esta es una de muchas cosas que me han pasado
y me gustaría relatar, por que no solo a mi sino también a un par de amigos les sucedieron
cosas medio extrañas.

La cosa va así, hace tiempo vivía en una casa de abonados, pero en ese tiempo no había
mucha gente viviendo ahí, por lo cual la 2da planta estaba casi solitaria, bueno eso es
para poner en contexto, una noche viendo en youtube me encontré con un vídeo llamado Tidy Monster
que es un vídeo que habla sobre una enfermedad me pareció bastante bueno por como es narrado,
a esto se lo mando a un amigo y le digo que vea el vídeo, después de mandarle el link, me dispongo
a lavar ropa esto era como las 2 am, cuando voy bajando las escaleras hacia el lavadero, noto que una mecedora la cual es de metal se empieza a moverse sola (en esos días estaba haciendo un gran calor por lo tanto no había viento), por lo que me quedo viéndola un momento mas para asegurarme que si efectivamente se movía, al percatarme que si se estaba moviendo solo me sorprendí y me fui a lavar, como si nada un tanto raro por que no espere a tener esa reacción, termino y al regresar a la computadora me doy cuenta que tengo un par de mensajes de mi amigo el cual me dijo que despues de ver el vídeo le había apagado el modem literal(en esas fechas vivía solo), por lo cual le comente lo que me sucedió, para mi fue algo realmente raro, despues le comentamos a otro compañero sobre el vídeo y al igual que a nosotros le paso algo raro sentía que lo observaban (solo le mencionamos sobre el vídeo y no sobre lo que nos había pasado para que no se sugestionara), pues esa la experiencia un poco sobre natural, puede que solo haya sido un coincidencia pero fue una bastante extraña.

pues vean el vídeo puede que les pase cosas raras o no si es así por que no compartes tu experiencia, saludo y gracias por leer mi relato.

 
Arriba