EXPERIENCIAS CON TIFERETH / TELEHIPNOSIS

#1
Tengo curiosidad por o que sucede con este programa, si alguien lo ha probado les agradeceré sus comentarios, he leído en Internet y se habla de mensajes subliminales, mariposas negras, que se mueven cosas, pero igual de gente que en teoría le ha funcionado favorablemente, pero no indican mas allá del.."me funciono" ojala pudieran hacerme comentarios que me ayuden para aclarar mis dudas
 

zoroz

Bovino adicto
#2
encerio no se de que diablos hablas creo que deverias explkicar un poco mas a que te refieres pero ahorita googleo un rato aver que encuentro
 
#3
Agrego breve descripción encontrada en una pagina.."Tele Hipnosis- Un avazado programa de radiónica con el que puedes controlar la mente de la gente a distancia. Con Tele Hipnosis, puedes obligar a la gente para que haga lo que tú quieres. Haz que las mujeres u hombres te amen apasionadamente, ya sea para una relación de amor o simplemente para sexo. Saca lo mejor de tus hijos, haz que estudien más en el colegio, instituto o universidad, aumenta su voluntad y mejora sus dotes intelectuales, todo ello a distancia, influencia a tu jefe para darte un ascenso o un aumento de sueldo. todo esto y muchas más serás capaz de conseguir usando Tele Hipnosis, y lo mejor de todo, es que el ordenador ejecutará el proceso de influenciación del subconsciente de la persona elegida mientras tú te dedicas a tus tareas habitules. Con Tele Hipnosis, olvídate de los trabajosos hechizos de magia blanca, y del control mental. El ordenador hará los esfuerzos por ti. La radionica aplicada en forma de software."

De hecho el programa lo pueden bajar aqui mismo, por si gustan probarlo!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=2055291&highlight=Tele+Hypnosis+Pro+Deluxe+Multisession+4
 

Zaacck

Bovino adolescente
#4
a ok..ok...pues este fenomeno es muy controversial ya que nunca se ha podido reproducir en un laboratorio.....solo en el canal de las estrellas y en la hora nacional.....inche calderon(caldero mas ancho que alto, que se calienta facilmente y no tiene ninguna utilidad conocida), en serio es todo lo anterior que dijiste, sino porque crees que creemos que vamos "ganando" la lucha contra el narco
 

celtics_fan

Bovino adicto
#8
Y EL LIBRE ALBEDRIO ???...YA VALIO GORRO

Y ESO DE MANEJAR A ALGUIEN A DISTANCIA ??.......

ME SUENA A CAPITULOS DE FRINGE O THE X-FILES

ADONDE QUEDA EL LIBRE ALBEDRIO ENTONCES ???

SALUDOS


:cafe:
 
#9
¿? Y con esto llegamos a la conclusion de . . . . . . . . . Que mucho tiempo en el facebook hace mucho daño XD nop se pero se oye bastante raro y bn sacado de series como Frige o X- Files en serio se oye interesante el tema pero a la vez se oye muy fake mejor investiguen bn y lo vuelven a comentar
 
#10
hola,si me permite dar mi opinion he sabido de gente ke tiene makinas y software de radionica y han tenido resultados asombrossos,la verdad me gusttaria invitarte a ke haguas pruebas y la mejor opinion la vas a tener tu mismo,al fin ke alcabo nada vas a perder en hacer algo,ya sea para ti como ejemplo o para algun ser kerido,tambien te pido ke no hagas nada ke vaya en contra de la naturaleza de las personas eso de ke vas a hacer ke una chava te ame por ejemplo,eso o te lo aconsejo,pero si tieenes hios ke por ejemplo vayan mal en la escuela,o algin sobrino con permisop del padre hazlo y ve ke pasa,esa es mi opinion.igual puedes trabajar algo sobre ti,algo donde estes mal,y disculpa ke toke este punto...8me refiero algo del carcter )por asi decirlo...espero haberte servido...
 

zoroz

Bovino adicto
#11
ok ahora que ya explicaste y que eleido descargare el software lo probare pero tu tambien deberias utilizarlo y como dice el amigo no lo voy a utilizar para mal solo lo usare para pruebas al rato regreso y comento ok
 
#14
Yo compré el software y lo probé con una chica. Utilicé mi Laptop y la dejé trabajando noches enteras y pasó el tiempo, pero no pasó nada con la chica. La empresa específica que es para una PC y no dice si funciona en Laptop. A lo mejor por eso no me funciono.
 

beos

Bovino maduro
#15
Agrego breve descripción encontrada en una pagina.."Tele Hipnosis- Un avazado programa de radiónica con el que puedes controlar la mente de la gente a distancia. Con Tele Hipnosis, puedes obligar a la gente para que haga lo que tú quieres. Haz que las mujeres u hombres te amen apasionadamente, ya sea para una relación de amor o simplemente para sexo. Saca lo mejor de tus hijos, haz que estudien más en el colegio, instituto o universidad, aumenta su voluntad y mejora sus dotes intelectuales, todo ello a distancia, influencia a tu jefe para darte un ascenso o un aumento de sueldo. todo esto y muchas más serás capaz de conseguir usando Tele Hipnosis, y lo mejor de todo, es que el ordenador ejecutará el proceso de influenciación del subconsciente de la persona elegida mientras tú te dedicas a tus tareas habitules. Con Tele Hipnosis, olvídate de los trabajosos hechizos de magia blanca, y del control mental. El ordenador hará los esfuerzos por ti. La radionica aplicada en forma de software."

De hecho el programa lo pueden bajar aqui mismo, por si gustan probarlo!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=2055291&highlight=Tele+Hypnosis+Pro+Deluxe+Multisession+4

:chommy: no puedo eliminar tu libre albedrío pues viola la ley universal :D necesito que tu me lo entregues previamente =D piensa como lo entregas
 

zenbel

Baneado :(
#17
Un software muy controvertido sin duda, los escépticos dicen que no funciona pero sin fundamentos yo me me atrevo a asegurarlo; alguna vez lo quise probar pero no me anime pienso que las cosas llegan a ti por tu propio trabajo si no no valen la pena , aun asi no estoy cerrado a utilizarlo alguna vez.

En eso dias que estaba investigando acerca del software leí muchos comentarios positivos de que realmente funciona pero tenia consecuencias, como sombras en tu habitación, pesadillas hasta voces ya que se supone usa un tipo de "magia negra"

Usalo y nos cuentas :D
 
#18
ya lo probe con una vaquita super buena, era la gerente de un fiesta americana, cuando la vi me gusto mucho pregunte con su secretaria su nombre, fui al facebook y baje su foto y empece con el programa tal como dice las indicaciones y que creen despues de 15 dias, fui a verla me presente y me hiso pasar a su oficina, y me dijo que sentia como que me conocia de años atras. La invite a tomar un cafe dos dias despues. y para el fin semana que creen que paso... si funsiona ese programa.
 
Arriba