Experiencias con el Hijo del Santo 28/09/2011

gerar10

Bovino de alcurnia
#1
Alberto Rojas y el Hijo del Santo hablando de luchas y cine

[YOUTUBE]0FuECO3Y_u0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]yZWY2uq1bvE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]eSyHNZyeMt8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Qhlsmo4GPJM[/YOUTUBE]

EL VAMPIRO Y EL SEXO VS SANTO EN EL TESORO DE DRACULA





Nota :Contiene las fotos de las mujeres vampiro desnudas,entrar solo si eres mayor de 18 años


Habiamos dejado a un lado este tema,por que en el una vez mas los intereses de dos bandos en disputa por algo que no tiene nada que ver con la lucha libre,pero si con el idolo de el pueblo mas grande de todos los tiempos : EL SANTO,adjuntamos los links con las previas y con un el resultado aparentemente final
http://www.msnoticias.com/notas.asp?id=19905

http://fagiafilia.blogspot.com/2008/06/santo-en-el-tesoro-de-drcula.html

Sin embargo ya circulan en la red las imagenes de el Santo con bellas mujeres vampiro desnudas o semidesnudas... y?,que de malo tiene?, a quien daña?,si Santo era nuestro heroe en esa epoca y hacia peliculas al mas puro estilo csi-fi,fue un heroe en Mexico ,cine muy parecido al que interpretaban los extranjeros James Bond, Clint Eatswood o Jhon Wayne(para las nuevas generaciones utilicen google para saber de quienes hablo)

Que acaso esos heroes no salvaban a su pais,al mundo o al mismo universo,al mismo tiempo que se tiraban a dos tres feminas amigas o villanas durante sus peliculas?,Claro!!!,carajo,ya dejemos esa mentalidad jodida y espantada que no nos a dejado nada en decadas,Santo haciendole el amor a unas vampiro,que bueno!,si ademas se veian suculentas (cof,cof),mejor, que de malo tiene? : Nada

Que si un pinchurriento periodico titulo una de esa imagenes (esta para ser mas exactos) con una cabeza salida de un editor seguramente vejete o peor aun,muy amargado, de esos que abundan por ahi :¨¨Ni tan Santo¨¨

Que queria acaso que se estuviera ligando a el vampiro?,que dejara ir vivos esos pimpollos?,que cuesta mucho comprender que si el Santo se estaba tirando a una o varias mujeres vampiro hace LO QUE TODOS LOS QUE VIERON ESA PELICULA HUBIERAN DESEADO, A hu..afuerzas, salvar al mundo y tirarse a las malas muy buenas(y yo no lo hubiera hecho con una sola, sino con todas las que se dejaran),chingao ya madura Mexico,para que salgas adelante...

http://homocinefilus.com/el-santo-si-aparece-en-escenas-con-desnudos-parciales/
pd.-Y si me apuran tantito en estas imagenes vemos fotos de dos peliculas distintas, Santo en el Tesoro de Dracula y Santo y Blue Demon vs Los Moustruos,o sea que !!!ahi mas desnudos!!!!,los esperamos ,ok solo con fines ¨¨historicos¨¨jejejeje
Fuente: DJ SPECTRO
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Muy buena la entrevista, gracias, pero creo que lo mejor fue el reportaje en Bolivia.

Prometio la mascara del Hijo del Solitario, veamos si se dá esa lucha y como andan de independientes, que se vengan a San Luis, la vez pasada que vinierón si se dierón con todo, hasta crei que habia mas rivalidad con el Hijo del Solitario que con Blue Demon, muy buena esa función.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4
Muy buena la entrevista, gracias, pero creo que lo mejor fue el reportaje en Bolivia.

Prometio la mascara del Hijo del Solitario, veamos si se dá esa lucha y como andan de independientes, que se vengan a San Luis, la vez pasada que vinierón si se dierón con todo, hasta crei que habia mas rivalidad con el Hijo del Solitario que con Blue Demon, muy buena esa función.
orale que sorpresa que seas de San Luis tengo familia por haya, y por otra parte esperemos que se de el duelo en donde sea pero que se de haber quien es quien :metal:, si es bueno saber que la lucha de Bolivia se esta tratando de rescatar llevando luchadores buenos que dan tambien un espectaculo en grande
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
orale que sorpresa que seas de San Luis tengo familia por haya, y por otra parte esperemos que se de el duelo en donde sea pero que se de haber quien es quien :metal:, si es bueno saber que la lucha de Bolivia se esta tratando de rescatar llevando luchadores buenos que dan tambien un espectaculo en grande
Asi de San Luis Potosi, a veces asisto a funciones en el Auditorio Miguel Barragan, cuando se presentan buenos carteles, saludos.
 
Arriba