Experiencias compartidas de "demonios" nocturnos

pinkmajo

Bovino maduro
#1
Hola a todos, muy nueva no soy.. pero si es mi primer aporte en este hermoso y lugubre rincon de la granja :punzadita:

Mi esposo hace unos años compartia su cuarto con su hermano, y una noche se desperto aterrorizado y cuando abrio los ojos, atravez de la luz de la luna llena que entraba por la ventana, vio a un ser que el describe como peludo pero sus cabellos asemejaban mas como si fueran como los de un puerco espin o eso es lo que esa impresion le dio, ya que mas bien veia una especie de sombra con ese aspecto, pero lo que mas le aterro.. es que estaba sentado en la cama donde dormia su hermano y se dio cuenta de que el monstruo le acariciaba el cabello y parecia estarlo contemplando. Mi esposo dice que le entro mucho pavor y cerro los ojos y comenzo a voltearse poquito a poquito hacia el otro lado, para dejar de ver esa escena y acto seguido se durmio de nuevo, mi esposo tardo como una semana o dos en recordar lo que habia pasado o soñado esa noche.

Ahora no es el fin del relato, una noche estabamos en la playa con varios amigos cuando mi esposo conto esto (a mi ya me lo habia contado desde hacia años), y un amigo se voltio a verlo un poco sorprendido y le dijo.. "tu tambien?" y narro que en la casa donde vivia, una noche se desperto con una sensacion extraña y que vio una sombra que estaba en la habitacion, como este niño es bastante valiente, se puso de pie y la sombra corrio hasta la puerta del closet y se desvanecio ahi, el closet era una division entre el cuarto de el y de su hermana, asi que se levanto a prisa, abrio el closet y prendio la luz, pero no vio nada, asi que decidio ir a ver a su hermana, dice que comenzo a abrir despacio la puerta de la habitacion y que cuando la abrio se dio cuenta de que su hermana se encontraba boca arriba mirando el techo, sus ojos estaban muy abiertos como si estuviera asustada, entonces la hermana se dio cuenta de la presencia del chico y le pregunto si le sucedia algo, a lo que el respondio que no, que todo estaba bien y cerro la puerta, nunca se atrevio a preguntarle a su hermana si tambien habia visto al ente de las sombras.

El siguiente en hablar fue el gran amigo ricardo, al que queremos mucho por que es un necio de primera, y sobre todo se parece a kung fu panda, es un encanto XDD. Regresando a esa noche, ricardo dijo que el no tenia una experiencia asi pero que su hermano con su cuñada si, y esto ocurrio una noche, la esposa se fue a dormir, y el hermano se quedo abajo no recuerdo muchos detalles, no se si habia una fiesta o.. algo asi, pero de repente escucho los gritos de su esposa, y corrio a la habitacion y vio un ser extraño la especia de sombra ya antes mencionada que salio huyendo encuanto lo vio y la esposa cuando reacciono comenzo a gritar que la querian violar.

Esta es la historia de tres amigos que tuvieron experiencias con seres similares, la vdd creo que mi esposo estaba dormido, igual el amigo cris y del cuñado.. a lo mejor fue un poco de paranoia, soy esceptica, el que quiera creer creara y el que no.. no!.
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues,que les haya pasado a tu esposo y a 2 amigos mas,sin uno saber del otro,pues yo si creo que lo hayan visto. Grax por la historia.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
relatos de sombras en la noche hay muchos y muy buenos como el tuyo, pero no se sabe si son demonios... creo que han presenciado otras cosas sobrenatuales.
 

kayweru

Bovino maduro
#12
jajajaj osea un tipo ve algo sumamente extraño acosando a su hermano y prefiere voltear la cara que defenderle?????........
 
#14
yo he tenido una experiencia similar pero lo peor es que ami fue de dia xD, aunque la descripcion acerca de lo que vio tu esposo no encaja mucho con lo que yo vi, si que se parecen..igual haber si algun dia me atrevo a hacer un post de las cosas que me han sucedido xd
 
Arriba