Experiencias A. A. 4to y 5to paso

#23
asi es animate! creoo q lo principal es dejar de tener miedo por el que diran sobre lo nos suceede como dice el bakuno caifanes88 abemos personas las cuales nos interesamos i emos tenido experiencias
 

danns3

Bovino maduro
#24
como puedo dejar mi opinion si ni siquiera quieres contar la historia, con todo respeto me parece absurdo abrir un tema para decir naaaaada y echar la culpa a los demas ya que sus posibles burlas te impiden decirnos que paso, si es algo que no se quiere contar pues ni para que postear, si solo se busca atencion pues que mal.
 

kalmentis

Bovino maduro
#26
MAN, CUENTA TU EXPERIENCIA, MI HERMANO HA IDO A ESOS GRUPOS DE 4T0 Y 5TO PASO DICE QUE SI SE LLEGAN A VER COSAS, PORQUE LUCHAS CONTRA TU MALDAD. Y NOS HA CONTADO LA FORMA DE COMO VE A DIOS, O AL MENOS COMO SE LE MANIFIESTA
 
#28
Bueno, ya que nadie se anima... recuerdo ver todo cambiado, veia cosas donde no debian existir. Después de que se me pusiera en mi lugar (cosa que no describiré, pues insisto, deben vivirlo), empecé a ver el interior de una casa con un corredor que tenía ventanas del lado izquierdo, las cuales dejaban ver un jardín, unos cuantos escalones (sobre el mismo corredor) y una puerta del lado derecho. Entrando en esa habitación, veía la foto de un niño; la habitación era ligeramente obscura. Por algún motivo, no sentía que las cosas estuvieran bien. Sabía que ese niño estaba desaparecido. Su nombre no lo recuerdo, era un nombre extranjero, parecido al alemán.

De un momento a otro, veo otro lugar. Es una casa de dos pisos, con unos escalones que llevan a una terraza. Hay viento y muchas hojas secas. La casa está ligeramente en lo alto, por lo cual, se ven dos pequeñas ventanas en la parte inferior de la casa (el sótano). Al fijarme por una de estas ventanas, observo a dos criaturas. Tienen forma humana, pero no lo son. Uno es delgado y encorvado, tan delgado que se le ven las costillas y vertebras marcadas. Mide aproximadamente entre 1.50 y 1.60. Las manos y dedos son muy delgados, con uñas largas (como de unos 4- 5 centimetros). Tiene poco cabello, nariz larga y puntiaguda, algo curva, sin vello facial y lo que mas recuerdo es que NO TIENE OJOS, solo las cuencas. En la cara tiene muchas arrugas.

Y creanme, a esta criatura no le tengo miedo... no como al otro.

El otro estaba sentado. Es muy alto. Realmente alto. Lo se porque otras veces lo ha visto (esperen un poco, mas adelante les contaré). Tiene la cara Azul, pero un tono muy obscuro, lo describiría como azul muy cercano al morado y negro, como si se hubiera ahogado. Espero que se entienda esta descripción. Los ojos son blancos, sin pupila. De alguna manera, se que ellos son los responsables de la desaparición de el niño... y de otros más. Empiezo a sentir desesperación y tristeza.

En ese momento, quien me guiaba me lleva a otro lugar, lejos de ahi (cuando lo vivan, entenderán a quien me refiero como mi guía).

Las otras veces que lo vi:

En un sueño, estoy dentro de una bodega, donde solo se puede salir por medio de una cuerda que cuelga del techo (unos 8 metros). El lugar está completamente a obscuras, pero alcanzo a distinguir la silueta de otra persona, con una bata blanca y arriba de una silla, intentando colgarse de una cuerda, pero sin la intención de ahorcarse, mas bien, pretende hacerse el muerto.

En eso, veo en la obscuridad a una figura muy grande acercandose (por mi estatura me da la idea de mide mas de 2 metros y medio). Se que es el. El hombre que se quiere colgar consigue su objetivo, hacerse pasar por muerto. Esta criatura lo ignora y va corriendo hacia donde yo estoy. Empiezo a subir la cuerda lo mas rapido que puedo, pasando a otra persona que quiere subir. Cuando volteo, esta persona ya no está, la criatura empieza a subir a una gran velocidad. Me alcanza y me tira al suelo. Al levantarme, lo tengo de frente, le intento golpear y mi mano revienta, como si fuera de cristal! Me agarra, me levanta y me rompe el cuello. Pero el sueño no termina ahí. Esta criatura sube la cuerda y al llegar arriba, encuentra gente que, despavorida, corre intentando escapar por unas escaleras (son como escaleras de algún departamento de varios pisos). Esta criatura empieza a correr tras ellos, pero ya tiene otra forma. No deja de ser enorme, pero tiene vello cubriendo su cuerpo, parecido a un gorila. Corre tras la gente, pero no se detiene, simplemente la aplasta al pasar sobre ellos. En ese momento despierto, totalmente sobresaltado y sin ganas de pegar nuevamente los ojos.

Regresé a otra sesión de 4º y 5º paso, para que me orientaran sobre esto que vi. Casi al finalizar la sesión, se nos pide que cerremos los ojos (no diŕe para que), mientras agarro de las manos a otros compañeros, haciendo un gran circulo con los otros participantes. Cuando cierro los ojos, lo vuelvo a ver. Pero esta vez, está frente a mi. Y con eso me refiero a que veo sus ojos blancos, sin pupila, observandome a una distancia de 5 - 10 centimetros. Su piel azul y su mirada no humana me dan terror, a pesar de que ya han pasado 11 años de eso.

Hasta donde entiendo, es mas frecuente ver este tipo de eventos para hacerte caer; para que pierdas ese "camino medio".

Ahora vuelvo a tener temor, pues así como otros lo mencionaron, a nadie le debo contar de esto, pues tiene un costo que se debe pagar. Espero no volver a ver algo asi nuevamente y que sea unicamente el malestar fisico.
 

mrsexmar

Bovino maduro
#29
me uno al tema... yo vivi una de estas experiencias de hacienda... como saben los que han ido, tenemos prohibido hablar de lo que pasa dentro. bueno... empesemos con la invitacion... la persona que me invito me dijo que me ayudaria mucho, que es un lugar donde NO se duerme y se come lo necesario. en fin.
llegado el dia y habiendo pagado la cuota de $500 pesos (que me la pago el que me invito) nos subimos al camion, todo fue raro, la gente que ya sabia de "hacienda" no decia nada, ya para llegar se paro uno a uno de ellos y nos comenzo a gritar todo lo malo de su vida, que si le pegaban, que si lo violaron, que si robaban, tomaban, drogaban, etc.
Una vez llegando al cendero que nos conduciria a la hacienda no formaron de 2 en 2, ellos no guiaban con linternas y nos decian groserias todo el camino, en la entrada nos separaron, hombres-mujeres, nos metieron en un cuarto y nos desvistieron completamente, uno de ellos me pidio que me hagachara (que dijo.. ya me lo chingue) pues no, me puse al brinco y me explico que la gente drogadicta es mañosa y se mete la droga hasta por la cola. bueno... pasamos a una area donde no salimos 2 dias, dos dias de hambre, insultos, escuchar todas las vivencias de ellos, pleitos entre la gente desesperada por salir, y obligados a escribir y recordar todo nuestro pasado desde que nacimos hasta la fecha de hoy, en ese inter tuve ganas de ir al baño y uno de ellos me llevo a un medio cuarto que eran 2 laminas nada mas y un hoyo en el centro, cuando estaba yo defecando ante la mirada de varios de ellos uno llego con una bara y le dijo al otro " mira !! fresca, para darle su ultimo toque a aquel cabron", no sabia porque sino hasta despues. al terminar me regresaron a escribir, pusieron canciones, y decian que cerraras los ojos y pusieras las manos en la mesa que la tocaras que ese era el ataud de tu madre o padre, que habias matado por tus acciones. no llegaron cartas a mi, de mi familia y una foto de ellos, con el climas de sentimientos al maximo me solte en llanto, al poco rato nos llego la comida, tortas que eran pasadas de mano en mano (de gente que habia ido al baño y sin lavarse las manos porque hasta eso no lo podias hacer...) del inicio de la mesa al final (les hablo de mesas de mas de 100 personas) una torta en solo 2 dias para la tarde del 2do dia me toco mi turno, me llevaron fuera de esa area hasta un paraje ellos eran 2 y me llevaban con los ojos vendados, me pusieron de rodillas ( mi mente penso mil cosas) y me dieron un garrote y me dijeron que comenzara a golpear un zaco de arena para sacar todo ese rencor que tenia, terminando la terapia de golpes pasamos a la verbal donde ellos me contaron todo con lujo de detalle lo que habian hecho, recuerdo uno porque fue muy fuerte "el... violo a su hermana" (no entrare en detalles) y querian que a huevo yo dijera cosas de "esas" que habia hecho pero la verdad no he hecho nada asi, bueno al final me llevaron a quemar todas las hojas que habia escrito y con eso el pasado se habia borrado, me incaron ante una cruz e imagenes y me regalaron un rosario y me quitaron la venda de los ojos, al salir de ese lugar me dijeron que tenia que gritar " he vuelto a nacer" y la gente decia gracias a Dios. ya para terminar la experiencia, nos reunieron a todos y tomados de las manos formamos un circulo, cerramos los ojos y pusieron alabanzas a Dios, se terminaro los insultos y todos eran buenos. ya nos subimos al camion y nos llebaron de regreso a casa, perdon de regreso al grupo, ahi nos esperaban nuestras familias. y todo fue felicidad...
Bueno resumiendo, estos lugares te llevan a un estado mental de desesperacion, de frestracion, de sentimientos, tan alto que pienzas que todo lo que eres esta mal y que debes de cambiar. Para algunos funciona para otros como yo no, y quedamos traumados, tan asi, que yo no invitaria a nadie a ir.

esto es mi vivencia y quisiera contarles todo con mas detalle pero creo les dara hueva leerlo.
suerte y buenas noches.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Bueno, ya que nadie se anima... recuerdo ver todo cambiado, veia cosas donde no debian existir. Después de que se me pusiera en mi lugar (cosa que no describiré, pues insisto, deben vivirlo), empecé a ver el interior de una casa con un corredor que tenía ventanas del lado izquierdo, las cuales dejaban ver un jardín, unos cuantos escalones (sobre el mismo corredor) y una puerta del lado derecho. Entrando en esa habitación, veía la foto de un niño; la habitación era ligeramente obscura. Por algún motivo, no sentía que las cosas estuvieran bien. Sabía que ese niño estaba desaparecido. Su nombre no lo recuerdo, era un nombre extranjero, parecido al alemán.

De un momento a otro, veo otro lugar. Es una casa de dos pisos, con unos escalones que llevan a una terraza. Hay viento y muchas hojas secas. La casa está ligeramente en lo alto, por lo cual, se ven dos pequeñas ventanas en la parte inferior de la casa (el sótano). Al fijarme por una de estas ventanas, observo a dos criaturas. Tienen forma humana, pero no lo son. Uno es delgado y encorvado, tan delgado que se le ven las costillas y vertebras marcadas. Mide aproximadamente entre 1.50 y 1.60. Las manos y dedos son muy delgados, con uñas largas (como de unos 4- 5 centimetros). Tiene poco cabello, nariz larga y puntiaguda, algo curva, sin vello facial y lo que mas recuerdo es que NO TIENE OJOS, solo las cuencas. En la cara tiene muchas arrugas.

Y creanme, a esta criatura no le tengo miedo... no como al otro.

El otro estaba sentado. Es muy alto. Realmente alto. Lo se porque otras veces lo ha visto (esperen un poco, mas adelante les contaré). Tiene la cara Azul, pero un tono muy obscuro, lo describiría como azul muy cercano al morado y negro, como si se hubiera ahogado. Espero que se entienda esta descripción. Los ojos son blancos, sin pupila. De alguna manera, se que ellos son los responsables de la desaparición de el niño... y de otros más. Empiezo a sentir desesperación y tristeza.

En ese momento, quien me guiaba me lleva a otro lugar, lejos de ahi (cuando lo vivan, entenderán a quien me refiero como mi guía).

Las otras veces que lo vi:

En un sueño, estoy dentro de una bodega, donde solo se puede salir por medio de una cuerda que cuelga del techo (unos 8 metros). El lugar está completamente a obscuras, pero alcanzo a distinguir la silueta de otra persona, con una bata blanca y arriba de una silla, intentando colgarse de una cuerda, pero sin la intención de ahorcarse, mas bien, pretende hacerse el muerto.

En eso, veo en la obscuridad a una figura muy grande acercandose (por mi estatura me da la idea de mide mas de 2 metros y medio). Se que es el. El hombre que se quiere colgar consigue su objetivo, hacerse pasar por muerto. Esta criatura lo ignora y va corriendo hacia donde yo estoy. Empiezo a subir la cuerda lo mas rapido que puedo, pasando a otra persona que quiere subir. Cuando volteo, esta persona ya no está, la criatura empieza a subir a una gran velocidad. Me alcanza y me tira al suelo. Al levantarme, lo tengo de frente, le intento golpear y mi mano revienta, como si fuera de cristal! Me agarra, me levanta y me rompe el cuello. Pero el sueño no termina ahí. Esta criatura sube la cuerda y al llegar arriba, encuentra gente que, despavorida, corre intentando escapar por unas escaleras (son como escaleras de algún departamento de varios pisos). Esta criatura empieza a correr tras ellos, pero ya tiene otra forma. No deja de ser enorme, pero tiene vello cubriendo su cuerpo, parecido a un gorila. Corre tras la gente, pero no se detiene, simplemente la aplasta al pasar sobre ellos. En ese momento despierto, totalmente sobresaltado y sin ganas de pegar nuevamente los ojos.

Regresé a otra sesión de 4º y 5º paso, para que me orientaran sobre esto que vi. Casi al finalizar la sesión, se nos pide que cerremos los ojos (no diŕe para que), mientras agarro de las manos a otros compañeros, haciendo un gran circulo con los otros participantes. Cuando cierro los ojos, lo vuelvo a ver. Pero esta vez, está frente a mi. Y con eso me refiero a que veo sus ojos blancos, sin pupila, observandome a una distancia de 5 - 10 centimetros. Su piel azul y su mirada no humana me dan terror, a pesar de que ya han pasado 11 años de eso.

Hasta donde entiendo, es mas frecuente ver este tipo de eventos para hacerte caer; para que pierdas ese "camino medio".

Ahora vuelvo a tener temor, pues así como otros lo mencionaron, a nadie le debo contar de esto, pues tiene un costo que se debe pagar. Espero no volver a ver algo asi nuevamente y que sea unicamente el malestar fisico.
buen relato...

¡changos! la verdad lo más sano es TENEL DISCIPLINA




como dice Stan de South park del alcoholismo... si somos razonables lo debemos de tener en cuenta esa DISCIPLINA. Si eres débil, te vas con los del AA y si eres ateo, ye te jodiste.


La mente sí que nos juega muchas cosas.
 
#31
buen relato...

¡changos! la verdad lo más sano es TENEL DISCIPLINA




como dice Stan de South park del alcoholismo... si somos razonables lo debemos de tener en cuenta esa DISCIPLINA. Si eres débil, te vas con los del AA y si eres ateo, ye te jodiste.


La mente sí que nos juega muchas cosas.
Insisto, no necesitas ser alcoholico o drogadicto para ir. Yo no lo era en esa epoca, es mas, ni fumaba!
 
#32
En lo personal yo soy ateo y hubo una época que toque fondo y tomaba a diario, cuando traté de buscar ayuda en estos grupos como AA y Al-Anon salí corriendo, estos grupos se basan en el temor hacia muchas cosas como dios; la verdad sirven para mucha gente que ha tocado fondo pero que es religiosa y esos retiros es una forma de hacerte caer en shock para que recapacites, pero creo que no es la mejor manera de ayudar a alguien.
En resumen, estos grupos no son muy buenos; pero si una persona ya no esta conciente del daño que se hace a si mismo y a la gente que lo rodea como último recurso esta bien, pero recomendaría que buscaran mejores alternativas de ayuda y no caer en el fanatismo en el que he visto que cae mucha gente que esta en AA, aún así que bueno que les sirvió a varias personas que he leido en este post.

P.D. estuvieron chidos sus relatos ojala y suban mas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
Insisto, no necesitas ser alcoholico o drogadicto para ir. Yo no lo era en esa epoca, es mas, ni fumaba!
Por eso, no quiero ir porque no me sentiría cómodo para empezar con cosas religiosas y es por eso que antes de caer en AA, voy a mantener mi "disciplina" para moderarme en chupar, afortunadamente no agarro esto de harina y huevo. No necesito de amigos imaginarios para no caer bajo y con intimidaciones de éstos no es la manera más sana para ayudar a alguien.
 

armandot777

Bovino adolescente
#38
se oye interesante el encontrarte contigo mismo sobre todo en estos tiempos no podrias dar una pista de donde tomar estos retiros en mi iglesia local no los efectuan de esa manera , saludos y gracias por compartir
 
#39
se oye interesante el encontrarte contigo mismo sobre todo en estos tiempos no podrias dar una pista de donde tomar estos retiros en mi iglesia local no los efectuan de esa manera , saludos y gracias por compartir
Tenia un telefono de uno que está por eje 6 sur, a ver si aún es: 8590 1220. En mi caso fue en la Agricola Oriental.
 
#40
hasta donde yo se en esos retiros CASI NO COMES,CASI NO DUERMES,NO TE BAÑAS....pues yo creo que por logica HASTA VES cosas que no existen
exacto debido a eso tu mente queda susceptible, a todo tipo de cosas imagina andar sin dormir, sin comer, no es que nos burlemos, pero esos metodos usan para programar a las personas
 
Arriba