Experiencias A. A. 4to y 5to paso

#1
Hace mucho que vengo escuchando sobre estos grupos, y he escuchado muchas historias sobre las experiencias que se viven en estos retiros, donde por lo general te llevan a haciendas (lugares donde antes eran haciendas y solo quedan sus ruinas) apartado de la civilización para que te encuentres contigo mismo, por medio de diferentes métodos que por lo general son muy fuertes, y que al final del retiro tienes experiencias con dios o como tu le quieras llamar, en mi particular caso yo viví una de esas experiencias y les puedo decir que lo que vives si es una experiencia mas haya de lo natural, les contaría lo que me sucedió y lo que me sucede hasta la fecha, pero no quiero ser burla ni mofa de personas que solo vienen a trollear a esta clase de temas, déjenme su opinión gracia.
 

byrocko

Bovino adolescente
#2
Estaría bueno que redactaras tu experiencia, que importa si hacen comentarios tontos, al final fuiste tu quien lo vivió y no el que se burla.
En lo personal no he tenido experiencias de ningún tipo, pero aun así me atraen.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Pues... te diré que no me laten los programas que tengan que ver con religión... como en south park es importante que hay que tenel disciplina para no caer tan bajo como el alcoholismo.

Pero si tienes un relato interesante, publicalo, recuerda que en cosas religiosas son temas delicados que surgirán temas de discusión muy rudas.
 
#5
mi novia me conto sobre eso y si pasan cosas muy fuertes y raras y obiamente yo le crei todo lo que me dijo por que ella es eseptica a todo pero cuentanos lo que te ocurrio me interesaria saber saludos amigo
 

arichango

Bovino maduro
#6
no puedes hermano son cosas muy fuerte que muchos no comprenderian y te tomarian de a loco ademas al final de todo haces un ritual que si dices algo se te regresara 7 veses 7
 

vmp8527

Bovino adicto
#9
carnal esta en el lugar correcto para contarnos que es lo que paso y no te intimides aunque hay algunos que no te creerán hay muchos que si saben de lo que hablas y puede que aumente tu conocimiento acerca de lo que estés pasando o aumentes de el ellos.
 
#10
Hola a todos, en lo personal he ido a retiros espirituales y los cuales creamne que te tocan experiencias de diferentes tipos, espero te animes y nos hagas compartir tus experiencias, saludos =D
 

crisis23yo

Bovino maduro
#11
hasta donde yo se en esos retiros CASI NO COMES,CASI NO DUERMES,NO TE BAÑAS....pues yo creo que por logica HASTA VES cosas que no existen
 
#13
Pues yo e asistido a una experiencia de este tipo y es muy grata la verdad no tienes de que arrepentirte si lo hiciste fue por que necesitabas liberarte de algo tu sabras por que si gustas puedes escribirme en privado y contarme tu experiencia
 
#16
pues no es por troll, pero no me parece correcto que le adelantes la película a las personas, sería mejor que animes a alguien a que acuda (si es que fuiste a uno).
También hay de retiros a retiros los hacen grupos católicos, cristianos; hay unos que sirven y hay otros que no, y hasta son peligrosos.

Tu puedes decir que en el retiro viste un elefante volando ocasionando que alguien que lo lea vaya y espere ver lo mismo.

y algo más importante, respeta, ahí no se va a jugar, el que quiere se pone bien, pero debe tocar temas muuy personales y delicados, por eso el anonimato y el respeto son imprescindibles.

Un saludo:vientos:
 
#18
Lo mejor es vivirlo. Pero debes estar dispuesto a tocar fondo, poner en perspectiva toda tu vida y admitir que tu eres responsable por la misma. Lo que ves ahi, pues... varía de persona a persona. Si no crees, terminas creyendo.

Brrrrr! hasta escalofrio me dio nada mas de recodar lo que vi!
 

LilyRomero

Bovino maduro
#20
Pues yo fui y no vi nada, eso si senti una gran paz al final, y habia servido en varios retiros de la iglesia católica, en los cuales ahi si presencie muchas cosas, como q exploto un cristo, sin q lo estuvieran tocando, si pueden ir, vivianlo, es mejor experimentarlo a q t lo cuenten y por lo q he escuchado en ningun lado es la misma experiencia xD Buen dia!
 
Arriba