Experiencia verdadera

blade86

Bovino maduro
#1
bueno me eh animado a postear esto... la verdad yo era de las personas q no temian ese tipo de cosas solo por el hehco de no creer, pero bueno alguna vez nos tiene q pasar a todos... comienzo mi relato...

vivi por un lapso de 3 años en una poblacion del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, la poblacion se llama Magdalena Tequisistlan, recuerdo q el mes era noviembre, las personas de ahi, acostumbran ir al cementerio esa noche, obvio era 3 de noviembre, la cosa es que yo me sentia cansado y decidi no salir, mis amigos por lo general salian a embriagarse, esa noche como digo, yo no sali, me acoste a dormir me dolia mucho la espalda, asi q tendi unas colchas y sabanas en el suelo, y ahi dormi, kmo entre las 4 y 5 de la mañana, desperte y vi una silueta de una señora mayor, recuerdo q en una mano llevaba una bolsa de plastico, y en la otra un canasto, entonces a mi no me parecio nada extraño, pues acababamos de mudarnos, y antes viviamos en ksa de mi abuela, y ella siempre se levantaba por las noches, cerre los ojos y fue entonces cuando reaccione, mi primer pensamiento fue "hay cabrón no mames, pero si mi abuela ya no esta aqui" entonces abri los ojos lo mas que pude, tratando de distinguir entre las sombras a la persona, note que se aproximaba mas y mas, entonces me levante y desperte a mi hermana, ella estaba en la cama, yo le decia, "mira, mira!!" y ella me preguntaba "q cosa??" entonces al pasar la silueta delante de mi, aclaro q cerca de donde estaba durmiendo, habia una puerta de madera un poco vieja, y a travez de las rendijas q se formaban en la puerta atravesaba la luz de la calle, cuando esta silueta paso, pude ver claramente como su sombra obstruia el paso de la luz, mi sobrino de 6 años en ese momento estaba acostado a mi lado, cuand vi q se aproximaba a el, senti mas miedo, y me levante a encender la luz, fue entonces cuando la silueta desaparecio... ya no pude dormir en lo que quedaba de la noche, estuve despierto sintiendo un miedo....

dos dias despues de haberle contado a mis papas, mi madre hablaba con una vecina y le conto mi experiencia, entonces la vecina me dijo q ahi antes habia habitado una señora mayor, lo extraño esq mi madre nunca le dio detalles, y la vecina nos dijo q esa personaa siempre acostumbraba a salir con un canazto en la mano derecha... pude conciliar el sueño 2 semanas despues de eso, pero siemre dormia con alguien.... pero eso si, siempre me levantaba al baño a las 3:15 de la mañana, no se si esto este ligado a ese suceso, pero yo si me asuste =S
 
#5
Interesante relato, si esta de miedio creo q si me sucediera algo asi ya no volveria a conciliar el sueño igual. Gracias por compartir.
 

blade86

Bovino maduro
#10
Sigue apareciendose?

Apenas llevar a un sacerdote y que santifique el lugar
pues lo llevaria, pero la casa era rentada, y ahora mi familia ya no vive alli, ahora sera problema de los q la rentan actualmente... aunq ahi explique que vivi ahi por un tiempo, ahora vivo en la ciudad de Oaxaca, y pues aqui tambian eh visto cosas, pero no creo q se relacionen, mas vien creo q son vecinas, pero despues les contare esa hitstoria
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#13
puede ser algo residual, no necesariamente sea un ente inteligente, aun así si que ha dedar miedo ver algo fuera de lo normal.
Muchas gracias por compartir tu historia.
Saludos.
 

Cynx

Bovino maduro
#15
waaauu que fuerte!! no yo ni de chiste podria dormir en mucho tiempo jeje quedaria traumanda gracias por tu post
 
Arriba