experiencia real

#1
Bueno son las experiencias que he tenido
Primero he de hacerles saber que no tengo creencias de ningun tipo en fantasmas demonios duendes ni casas encantadas ni rollos de ese tipo siempre he creido en lo que veo y sigo asi

Ok primero he de afirmar que todo lo que escribo es real y puedo jurarlo lastima que los que la vivieron conmigo son gente adulta digamos de mas de 40 años que por su situacion economica no tiene pc eso lo comento para que vean que en todo momento estuve con gente mayor y que no fue mi imaginacion

Espero no se aburran por lo largo de los relatos sino que siento que asi explico mejor la situacion

INICIEMOS
1.- llegue a trabajar a unos terrenos en el area de huixquilucan que anteriormente eran ejidos fueron comprados y mi labor junto con mis compañeros era evitar que tiraran basura en el lugar digamos que eran como tres cerros en su mayoria con barda y nos dividiamos en cuatro bases para cubrir todo a mi en un principio me toco por novato y chavito (18 años) la entrada con dos compañeros veteranos en esa entrada habia una iglesia que por motivos de la compra del lugar estaba vacia durante la guardia de las brujas (de una a cuatro de la mañana ) a eso de las dos de la mañana empeze a escuchar una llave de agua abierta durante un lapso de tiempo no le preste atencion hasta que recorde que no habia nadie en la iglesia fui a revisar con un lacrigas en mano y una tonfa en la otra a ver que onda pero al llegar a la llave nada ni una gota de agua fui a levantar a mi compañero a la hora del relevo y le comente me dijo que ahi se escuchaba eso y mas pero que no espantaban que no me preocupara que era un lugar bueno
por mi parte me di la explicacion que eran ecos pero nada mas
 

jessikatc22

Bovino adolescente
#2
que onda con esto la neta no lo lei esta largisimo lo hubieras dividido en partes asi no dan muchas ganas de leer pero igual se te agradece saludos
 
#3
2.- despues de un tiempo me mandaron a apoyar una base a la altura de el porton del cadete (los que vivan en naucalpan sabran del sitio)
en ese lugar durante la noche las guardias se hacian de dos personas juntas durante una de las noches en una de las noches vimos a una mujer caminando desde dentro de los terrenos hacia nosotros (estabamos en un segundo piso) mi compañero dijo que iba a bajar a toparla para preguntarle por donde se habia metido a mi me correspondia ver por done iba en ese camino donde transitaba la mujer no habia nada a los lados ya que habian aplanado ese lugar entonces no habia donde esconderse mi compañero me grita que le baje el radiotransmisor y al bajar a darselo la mujer ya no estaba
sacamos unas lamparas y fuimos a su ultima posicion y nada solo un voladero como a cuatro metros pero nada mas no supimos explicar el suceso
 
#4
3.- despues de otro tiempo me mandaron a una caseta debajo de un puente y al lado de un rio la labor era checar la salida de volteos de arena durante el dia y en la noche cerrar las rejas y no dejar pasar a nadie teniamos un perro de cargo y como ocho perros de la calle que les dabamos de comer los cuales como agradecimiento cuiadaban el lugar y solo reconocian a los de la compañia que estabamos uniformados
durante una de las noches como a eso de las doce uno de mis compañeros (que eramos tres ) hizo el comentario que nos deberiamos quedar despiertos porque no habia lugar para que durmieran dos entonces se nos hizo facil prender una fogata y juntar las comida de todos para cenar habiendo cenado y dandole las sobras a los perros callejeros uno hizo el comentario que si seria cierto la leyenda de los puentes a lo que otro dijo que el era albañil y en una obra de un edificio vio como cayo un compañero y en lugar de sacarlo echaron el concreto encima a lo que el ingeniero dijo que no podia arriesgar a perder a otro ademas que el concreto si no lo echaban se perderia que por ese motivo el asumia que era cierto lo de los puentes en eso estabamos cuando empezamos a escuchar a alguien corriendo en el rio digo alguien porque se escuchaba las pisadas no como de animal si no de alguien a dos piernas un compañero el mas rapido corrio para interceptarlo otro se bajo por un terraplen y yo me quede a medio camino por si cortaba por ahi al momento de movernos los perros callejeros tambien se bajaron por el terraplen ladrando pero no encontramos nada checamos y nada entonces nos regresamos a la caseta y cuando nos estabamos sentando otra vez los mismo paso en la misma direccion en lugar de hacer lo mismo de buscar no nos movimos para nada ya que hubo un detalle curioso los perros callejeros y el de cargo no ladraron ni se movieron de su sitio se quedaron callados mirando hacia el rio pero nada mas la neta ahi si me asuste ¿porque dije que seria que ni los perros ladran? despues de una hora de lo sucedido llego el jeep de vigilancia de la compañia con un elemento dentro de una lugar que le deciamos la casona el chavo se veia palido y dice el jefe de la vigilancia riendose ah este wey lo espantaron en el rio se fue a hacer del baño y lo espanto una mujer nos quedamos con cara de que pedo
 
#5
4.- como hacia falta un elemento en la casona por pinche suerte me mandaron ahi con una persona de unos 45 años que era a toda madre conmigo el señor lo primero que me dijo era que ahi no habia nadie viviendo que era una casa de descanso del dueño y que teniamos las llaves de los candados que si alguien venia nosotros teniamos que abrirles como era sencillo ahi pues dormiamos todo el dia y durante la noche vigilabamos que nadie se metiera cosa improbable porque la casa estaba en medio del cerro con mas de 150 metros a la redonda de terreno plano y un camino que llevaba a las oficinas y un rio como a unos 50 metros durante una de las noches estabamos viendo television cuando en la ventana de la caseta se asoma un wey de gorra negra salimos en friega loca rodeando la casa con lampara y todo y nada ni wey ni un perro nada entramos sacados de onda y cuando cerramos la puerta de la caseta que nos tocan con bastante fuerza salimos en chinga ya emputados y nada subimos a la azotea de la casa y nada nadie es tan rapido para correr en la tierra suelta nos volvimos a meter pero yo me puse a asomar en la ventana entre lo que mi compañero cerraba la puerte tenia vision total de nuestra entrada solo en el espacio de la puerta y un muro no veia pero mi vision no permitia que alguien pasase a la puerta sin que lo viera y que nos vuelven a tocar entonces como yo veia el lado de entrada de la puerta mi compañero agarro una silla y se asomo por arriba de la puerta constatando que no habia nadie en cuanto se bajo de la silla que nos vuelven a tocar bien pinche fuerte y la neta me entro un chingo de miedo a mi y al don que no salimos ya nos la pasamos encerrados y curiosamente no nos tocaron mas.
 
#6
5.- despues con el tiempo me volvi jefe de turno del lugar y como ta l tenia que mandar a mis elementos a los diversos lugares contrate a uno de mis cuñados que es esceptico de los duros y lo mande a la casona el me menciona que en lugar ya no tocaban la puerta si no que golpeaban las paredes y se reian dentro de la casa como medida de control reuni a mis elementos que todos eran nuevos y les dije que no espantaban en el lugar que no habian fantasmas ni lloronas ni nada como el estilo y predicando con el ejemplo empeze a realizar rondines a pie con una lapara un lacrigas y un par de huevos en la garganta ya que la neta si pasaban cosas raras recorria los senderos que ocupabamos durante el dia que eran los mas rapidos de llegar a los puestos y de regreso seguia los caminos de carretera para subir ya que era mas facil mis puestos eran la caseta de entrada el puente y la casona en todas ya me habia pasado algo pero no podia permitir que mis elementos tuvieran miedo en la noche asi que los recorria todas las noches de guardia y los visitaba a diferente hora unas veces despues de las ocho de la noche hasta las doce variaba segun a la hora en que empezara asi estuve un buen tiempo antes de llegar al puente les radiaba mi posicion y a los de la casona les hacia señales con la lampara un dia la neta medio hueva y como el supervisor me presto unos binoculares me puse a verlos desde la oficina les radie a los del puente y bi como salieron como si me vieran despues espere un tiempo y me puse a ver a los de la casona como buscando algo les radie y me dijeron que no pasaba nada les di unos minutos y volvi a verlos y otra ves buscando algo unos a la altura del rio y otro en la azotea se me hizo curioso y pense que los habian espantado les radie otra vez y me contestaron que nada pasaba pero me preguntaron donde estaba les dije que en la oficina y mientras les decia uno de ellos con el perro y una lampara iba rumbo a la caseta del puente entonces me radiaron y me dijeron que mañana me contaban entonces les dije que si habia un problema me dijeron no
en la mañana reuni a mi personal de la casona me dijeron que los disculpara les pregunte porque y me dijeron que me vieron bajar por la vereda lampara en mano rumbo al puente pensaron hacerme una broma se escondieron entre los arboles y me vieron venir pero en eso cambie de ruta al lado de la carretera y por eso mandaron al elemento rumbo al puente ya que al cambiar de ruta apague la lampara pensaron ese wey ya se cayo el elemento llego hasta el puente y en el puente le dijeron que ya habia pasado y que los salude con la lampara entonces el elemento se regreso a la casa los demas mientras tanto me vieron otra ves en ruta a la casa por el sendero de siempre se pusieron para asustarme y cuando dicen ellos llegue al puente apague la lampara y cruce el rio se les hizo raro y pensaron que lo habia hecho a proposito pero dicen que me quede parado a la altura del rio y que los salude con la mano pero les dio mala espina que no saliera de los arboles y sacaron al perro en ese momento que se dirigian al rio ya no estaba
la neta mis queridos bakunos me temblo hasta la medula de la espalda por que vi la accion de mis elementos desde la oficina y ese wey que saludo a los del puente y que espanto a los de la casona no era yo la neta tuve que controlarme para que no se me quebrara la voz al decirles que eran unos tontos que cualquiera los espantaria como yo si seguian con sus miedos se rieron aliviasdos y me pendejearon pero quedaron tranquilo ellos la neta yo no
 
#7
6.- despues de eso yo salia a caminar con el equipo completo tonfa lacrigas la lampara un radio y hasta una navaja plegable dije a mi mismo si es algo fisico me lo chingo y si no espero correr mas que lo que fuese dure como una semana asi hasta que el dueño se entero que salia a rondines a pie ( el señor era un gral del ejercito no crei en espantos) y me dijo que mejor usara una trimoto que tenian de mas asi recorreria mas rapidos los puestos y mas seguro para mi pense mejor si la uso y hacia mis rondines rapido y seguro despues como tenia ya vehiculo me asigno ademas de mis puestos tambien checar la base dos que estaba en el porton del cadete entonces salia recorria mis puestos y me lanzaba en chinga a la base ahi cenaba y me regresaba a checar mis puestos lo unico curioso de esto es que durante los recorridos al ver de reojo veia gente siluetas y demas lo tome como ilusiones opticas hasta que un dia llevaba mi chamarra en las piernas y senti cuando se cayo entonces me di la vuelta estaba como a unos 20 metros de mi cuando la vi entonces se me apago la trimoto y cuando la arranque ya no habia chamarra entonces senti un escalofrio en mi columna y que me lanzo en chinga hacia donde iba no me regrese despues de haber cenado me contaron los de la base dos que a unos elementos los habia espantado un nahualt les pregunte donde estaban ubicados y con el pretexto de llevarles cafe leche y pan los fui a ver me contaron que ya que la caseta todavia no tenia luz hicieron su fogata entonces uno de ellos vio a una mujer que venia caminando hacia la caseta esta estaba ubicada en una creta de terreno como unos 20 metros del nivel normal y para llegar ahi habia un camino en zigzag el cual habia subido en la trimoto ellos aseguran que al verla solo pensaron en dormir calientitos los tres (ellos dos y la chava)y se les hizo raro la velocidad con que subia al lugar dicen ellos que entaba en un nivel del camino y de pronto al otro al llegar al ultimo nivel digamos abajo de la caseta la chava que ellos veian joven se sento como si fuera a orinar entonces bajaron con el pretexto de que el lugar era peligro y saben los cuentos de siempre entonces la chava se levanto de un salto y salio volando una especie de guajolote ellos me pidieron que les dejara un poco de gasolina para hacer otra fogata ya que tenian la idea de que la lumbre evito que se acercara mas y tenian leña pero no con que prenderla y su fogata se estaba terminando les di la gasolina y me fui de ahi en serio mis bakuno todo el camino quizas influenciado por lo contado me parecio ver mas siluetas de las normales al grado que me concentre solo en le camino siguiendo la vereda y por ese motivo casi me mato ya que por seguir la vereda casi me caido a un barranco solo me salvo que habia un monton de aren aque atasco las llantas de atras de la trimoto si no hubiera valido aun asi todas las noches salia en trimoto a dar mis recorridos
 
#8
7.- en lo personal a mi no me paso nada mas solo cosas menores despues habia una secre que me daba entrada era casada y jugando le quite su anillo de matrimonio y cuando se iba se acordo y me lo pidio y cuando lo busque lo habia perdido eso fue durante la mañana ella se fue enojada y en la tarde ya habia puesto de cabeza toda la oficina y no habia hallado nada entonces sali a tomar el aire y a la altura de la bodega de uniformes como a unos 30 metros vi una mujer que daba vuelta a la esquina de la bodega fui en chinga corriendo y al dar la vuelta solo que volara porque habia un barranco pero lo curioso es que donde estaba parado estaba el pinche anillo de la secre que lo levanto y que me lanzo a la oficina
 
#9
8.-eso le paso a mi jefe de sector en ese mismo dia el decidio dormir en la bodega por que segun haciamos ruido nos dijo al conductor del jeep y a mi que el se pararia a las cuatro de la mañana a hacer su recorrido a eso de las cuatro y media el wey no subia y dijimos se levantara a las seis dieron las seis y media y le dije a dos de mis elementos que fueran a despertarlo bajaron a la bodega y subieron con el el venia todo palido subio al jeep y se fue a su recorrido juntando versiones del conductor que hablo con el y los elementos que fueron a verlo paso lo siguiente los elementos dicen que cuando llegaron tocaron la puerta y el contesto que quien era al identificarse entraron al almacen y el les dijo que si no habian visto a nadie ellos dijeron que no el les conto que media hora antes el estaba acostado cuando un wey de negro fuerte y pesado se le avento encima se agarro a golpes con el y lo tiro al piso cuando se paro de la cama solo habia un overol negro tirado en el piso cuando levanto el overol empezaron a tirar de patadas a la puerta y se reian el les decia que los iba a matar cuando saliera y pateaban mas duro y se reian mas fue entonces cuando llegaron los elementos y les abrio la puerta lo curioso es que ese wey era un expolicia y siempre dormia ahi despues de eso mandaba en la tarde a traer el catre del almacen y se dormia en la oficina con nosotros no volvio a bajar al almacen solo
 
#10
9.-como dato curioso les menciono que en esos terrenos del lado del porton habia unas cuevas apenas cabia alguien de pie que tenian la propiedad de bajar las pilas de las lamparas de bolada entrabas con pila nueva y maximo unos 10 metros dentro y se bajaban en esas mismas cuevas a varios de los elementos les paso que veian gente entrar y lo mas raro es que no llevaba nada de lamparas o antorchas
10.-en una cueva un elemento de los primeros en ser contratados me llevo a ver unos dibujo satanicos y menciono que cuando llegaron a esos terrenos habia una piedra enmedio de esa cueva que dejaron varios elementos a cuidar el lugar y en la mañana siguiente ya no estaba la piedra
bueno mis queridos bakunos espero lean todo esto y opinen ya que es real todo lo escrito y me gustaria saber sus impresiones a esto
al menos su servidor no uso enervantes ni alucinogenos durante esas experiencias y les aseguro que fue 100% real
 
#16
Pues a mi me pareció un excelente relato, ya lo leí separado en partes y quizá por eso no me aburrió ni tantito... lo que sigo sin explicarme es: Cómo está eso de que aún no crees?... yo te creo y definitivamente ahí había varias cosas raras... cómo es que tú sigues diciendo que no crees en fantasmas, brujas ni demonios!?.... jajajajajaja, changos!
 

otreblanc

Bovino Milenario
#17
chidos relatos... son varios relatos pequeños... unos si están cabrones... muchas gracias escribiste un chingo... gracias por tu tiempo.. tuvo entretenido...
 
#20
11.- esto me paso hace como tres años en el bosque de chapultepec en la parte de virreyes como si fuera uno a la pfp
bueno como andamos algo chonchos empezamos a correr por esa parte del bosque y dejenme decirle que me paso algo extraño y dificil de definir ya que no hay registro en ba-k de algo igual al menos me pareces siguiendo la ruta de virreyes a pfp por el bosque tome una derivacion en la altura de un estacionamiento estamos hablando como a las 10 de la mañana dicha derivacion era de subida y llegue a una "y" pense que si seguia por el camino de la derecha saldria a la parte de arriba de virreyes pero despues de al principio correr luego trotar y al final semi trotar llegue a un area de casas tipo de campo que tenian las siguientes caracteristicas eran como de 5 habitaciones y un frente de entrada de dos arboles lo curioso de esto es que al principio como todo bakuno que se respete pense "mm es muy facil meterse " entonces pase la primera casa empezando a ver la segunda vi en el techo un tragaluz roto en la pared que daba ahi una caja grande y de ahi un chaflan de un metro facil para subir y de entrar y pense pues esta facil pero si me meto como saldria si la puerta esta cerrada segui a la tercera y no maaaa la pinche puerta abierta como diciendo entra wey pense si la puerta esta abierta posiblemente hay alguien y no tendre chance de salir por otro lado jaja y pase otra casa (todas una tras otra como en fila) y veo una con la puerta abierta y sin vidrios pense no manches hasta parece que me quieren dentro de una de estas casa entonces para evitar tentaciones me cambie de banqueta segui trotando y sin darme cuenta ya no habia casas pero de mi lado empezo una maya ciclonica de esas de cuadro y enmedio de un terreno grande vi una casa con todas las paredes de vidrio solo el baño era de bloque o al menos asi lo vi de pronto del baño sale una chava en bikini y pense pinche confiada por aqui esta cabron estar solo y el pinche diablo interno me salio y pense con tal de verla de cerca a lo mejor busco la entrada y le pido un poco de agua eso a nadie se le niega pero curiosamente la maya termino y hubo un espacio de mas o menos como 6 metros de espacio al otro inicio y la neta ahi si me dio mala espina porque dije pinches casualidades y me segui de filo la neta ese pinche camino se me hizo eterno tenia sed estaba solo y lo peor le sacaba a que me madrearan o algo peor por que la neta no habia pasado ningun pinche carro por ahi segui adelante y termine saliendo por la pfp cuando el camino deberia haberme regresado por virreyes no lo supe explicar al dia siguiente ya acompañado segui segun yo la misma ruta pero nunca encontre la "Y" donde di vuelta me dice una muchacha que habia escuchado de unas casas que se aparecen en chapultepec que si entras encuentras dinero pero el que lo toca ya no aparece o se pierde pero nunca supe si eso me hubiera pasado

mm como dato curioso en la desviacion pasando el area de oapas o algo asi hay un camino que te lleva a un pequeño rio y un puente siempre pense que era para llegar a la casa que tanto comentan pero con lo que he leido por aqui no lo se pero si esta muy cerca de virreyes
 
Arriba